• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Juan Antonio (yo no, el Jefe de mdt)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Que mdt es una revista especial, lo sabemos todos los que la leemos, pero quisiera poner estas lineas para agradecer a Juan Antonio en especial y a todo el equipo, el esfuerzo que han debido hacer para presentarnos este supernúmero la nº 26. Me gusta todo y ni siquiera se por donde empezar, bueno si, por el reportaje que le hacen a Longines, (otro Juan Antonio :D:D:D) y Galy nuestros compas del foro, pero la entrevista a Richard Mille, la historia de Rolex, las ferias de Ginebra y Basel....... abundante en cantidad y en calidad, y además viene preñada con un regalito......
Aunque la revista es rectangular, este número os ha salido redondo.:ok::

PD. Juan Anntonio, ya te pasaré la minuta por la publi. :D:D:D:D

Saludos
 
Última edición:
Que mdt es una revista especial, lo sabemos todos los que la leemos, pero quisiera poner estas lineas para agradecer a Juan Antonio en especial y a todo el equipo, el esfuerzo que han debido hacer para presentarnos este supernúmero la nº 26. Me gusta todo y ni siquiera se por donde empezar, bueno si, por el reportaje que le hacen a Longines, (otro Juan Antonio :D:D:D) y Galy nuestros compas del foro, pero la entrevista a Richard Mille, la historia de Rolex, las ferias de Ginebra y Basel....... abundante en cantidad y en calidad, y además viene preñada con un regalito......
Aunque la revista es rectangular, este número os ha salido redondo.:ok::

PD. Juan Anntonio, ya te pasaré la minuta por la publi. :D:D:D:D

Saludos

Gracias por tus comentarios pero no me pases minuta que no tenemos presupuesto, ja ja...:ok::
 
Desde que la he cogido hoy del buzón no la he soltado. Espero más de Basel en el próximo número
 
Desde que la he cogido hoy del buzón no la he soltado. Espero más de Basel en el próximo número

Si si en el mdt 27 más, ya que publicaremos lo + interesante de Basilea, las secciones de siempre...:yhoo::
 
Solo veo hilos que me ponen los dientes largos :drool: con el nº 26 y sigue sin llegar...::cry::::cry::

Saludos!
 
Los tres Juan Antonio's!

Gracias por comentar lo de la entrevista:Cheers:

Pues nada, yo me tendré que esperar hasta MAYO! para poder leer la numero 26 y la 27, estaré entretenido!

Juan Antonio (Jefe) has pensado en vender la revista en Pdf? así la podría comprar la gente que vive fuera, o la gente que vive en España para tenerla siempre en el Iphone, Ebook, ordenador de la oficina o lo que sea....

Un saludo!
 
No pretendo abusar, pero Basilea bien merece otro extra de páginas…
-por pedir que no quede-
 
No pretendo abusar, pero Basilea bien merece otro extra de páginas…
-por pedir que no quede-

No tengas ninguna duda, ya que en el mdt 27 tendremos el especial POST BASEL 2010, como siempre...:D
 
Los tres Juan Antonio's!

Gracias por comentar lo de la entrevista:Cheers:

Pues nada, yo me tendré que esperar hasta MAYO! para poder leer la numero 26 y la 27, estaré entretenido!

Juan Antonio (Jefe) has pensado en vender la revista en Pdf? así la podría comprar la gente que vive fuera, o la gente que vive en España para tenerla siempre en el Iphone, Ebook, ordenador de la oficina o lo que sea....

Un saludo!

Hola chaval, ya intentamos algo de eso en el pasado y el interés era mínimo, lo que no justificaba el trabajo. Debe ser porque los seguidores de mdt prefieren el papel igual que nosotros, ja ja...:D

Lo que sí haremos no se cuando es incluir en la web un avance de contenidor en formato versión digital, digo no se cuando porque somos poquitos y no llegamos a todo.

Gracias y que sigas viajando con el mdt 24, ja ja...
 
  • #10
Gracias por la respuesta!

Pues nada, a seguir sobando la 24! Cuando vea a algunos foreros, no le dare la mano, les dire HEY QUE TAL?, parece que llevo con ellos mas de dos meses, cada dia veo sus caras ;-)

Un saludo
 
  • #12
Yo no soy subscriptor porque la pillo directamente de la tienda (en Alcudia-Mallorca) y la verdad es que es cierto que sin desmerecer a los anteriores este número es especialmente interesante, lo que pasa es que se me ha "colado" algun número::blush:: ¿sabeis si se puede o es muy complicado solicitar algún numero atrasado?
 
  • #13
Yo no soy subscriptor porque la pillo directamente de la tienda (en Alcudia-Mallorca) y la verdad es que es cierto que sin desmerecer a los anteriores este número es especialmente interesante, lo que pasa es que se me ha "colado" algun número::blush:: ¿sabeis si se puede o es muy complicado solicitar algún numero atrasado?

Nada complicado porque tenemos a nuestro compañero JOSEP que se encarga precisamente del tema, es decir, de atender a nuestros suscriptores y de la venta de ediciones atrasadas.

Puedes escribirle a club@maquinasdeltiempo.com y solicitarle los ejemplares atrasados que esten disponibles, y te explicará la forma de pago, etc...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie