• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para J A REINARES y foreros riojanos...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
...Pues eso, que a partir del miércoles y hasta el sábado, estaré en Logroño y que si estáis y os apetece podríamos quedar a tomar un vino en Laurel (o donde sea) con alguno de nuestros pequeños...

Me decís algo...

Slds.
 
hola juanma,aun no ta puedo decir nada,pues tengo un viaje planeado hace tiempo y si lo cancelo mi santa me mata,pero nunca digas nunca,asi que ya te informare de mis movimientos,de todos modos seria un autentico placer verte de nuevo,un saulte y te tengo informado.
 
Ok, ya espero que me digas algo...por cierto, ¿había otro forero de Logroño, no...?

Slds.
 
Hagggg

Que pena, yo soy de Logroño, pero igual que tu te vienes, yo me piro a Oviedo,:D :D :D, eso de pasar el puente en casa como que fatal. Es una pena, que lo pases bien por estas tierras

Un Saludo
 
hola juanma,nada que me voy ahora mismo,salgo de viaje ya,asi que ya lo siento,la proxima sin falta,disfruta por nuaestra tierra.
PD.apate de reychuky esta adeumars,es de calahorra,pero hace dias que no lo veo por aqui.un salute.
 
Pues nada, mi gozo en un pozo...que tengáis buen viaje y que os lo paséis muy bien...Yo seguro que sí, comiendo bien y bebiendo mejor.

Un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie