• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para J A REINARES : unas fotos Mc Gonigle

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Eres el primero a verlas, ya no he posteado sobre Mc Gonigle. Por supuesto, hare un post especial, es para hacerte esperar.

El reloj ? Un tourbillon sencillo pero con unos acabados y un estilo ESTUPENDOS.







;-)
 
La verdad es que, desde la primera vez que los vi, siento debilidad por estos relojes. Las agujas son personalísimas y comprendo que no le gusten a todos pero a mi me parecen fantásticas.
 
gracias xavier,con esto ya tengo hasta el post especial,tendre que comprar toallitas...
como dice flan,las agujas son preciosas y el reloj rezuma calidad por todos los lados,me parece simplemente expectacular,se mire por donde se mire.
es uno de los relojes mas bellos que he visto,se me acaban los adjetivos.
espero ansioso y otra vez mil gracias.
 
gracias rodaballo,impresionantes fotos.
 
Precioso reloj. Supe de él por un reportaje de MdT hace unos meses y me llamó la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie