• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Isthmus o quien quiera opinar

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Ya he puesto esta consulta en SCWF, pero lo voy a comentar aqui también. Os pongo una foto muy mala de la muñeca de mi padre llevando un seiko que estuvo mucho tiempo por casa, pero cuando me puse a buscarlo habia desaparecido :-(
Es cuadrado, de esfera azul metálico, sin complicación, solo con fecha y tal vez día. La fecha de compra 1975-1980. Ahora me gustaría identificarlo y buscar uno igual :)

lostimage.jpg


Viendo la colección de Steve D de SCWF hay uno muy parecido que podría ser:

lostimage.jpg



La caja era así, me tiene casi convencido, lo único es que si memoria no me falla me parece que las agujas no eran tan finas, sino al estilo del que tiene
Isthmus:

lostimage.jpg



Es decir, si existe un Seiko con la caja del primero y el dial y agujas del segundo, encajaría perfectamente con el recuerdo que tengo del reloj de mi padre.....¿existe?....¿lo tienes?...¡¡¡¡te lo compro!!!!
 
Te deseo la mejor de las suertes. No lo veo fácil, ya que como bien dices, depende mucho de la memoria el que lo encuentres.
A mi en particular las cajas del estilo de los 70's me gustan mucho.
Saludos ;-)
 
Serser, si existe un modelo de seiko como el que describes, que yo sepa. El modelo, si recuerdo correctamente, es un 6106 en un caja octagonal. Creo que era un DX, y si recuerdo correctamente fue hecho en variantes masculinas y femeninas.

Ahora mismo hay uno en eBay.com. Es la subasta numero 280083258641. Dicen que el modelo es un 6106-5480. Esta es una foto de ese reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si recuerdo correctamente, existe una variante de este reloj que no lleva la marca "5" en la esfera. Espero que esto te ayude.

Ciao,

Isthmus
 
¡¡Ese es!!, que recuerdos......:) :)
Y ademas me das un enlace para comprarlo.....te quiero amigo :D

En serio, muchas gracias por tu ayuda ;-)
 
¡¡Ese es!!, que recuerdos......:) :)
Y ademas me das un enlace para comprarlo.....te quiero amigo :D

En serio, muchas gracias por tu ayuda ;-)


Te recuerdo que yo también tengo el enlace...jejeje qué malo soy :D .

Es broma Serser, es bromaaaaaaaaa ;-)
 
:-(( peligro tienes Toni......:D
 
De nada viejo. Gusto en poderte ayudar. Tendras que darnos fotos un ves que lo compres y restaures.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie