• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para Isthmus , Mr Gaspa y demas compis

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
waht is this?
Que es esto......

 
El reloj es un diesño introducido a la competencia interna de seiko "Power by Design" el año pasado.

No es un modelo corriente y no es un prototipo de un modelo actual (por lo menos Seiko no ha dicho que lo es). Tampoco se sabe que tipo de movimiento lo opera (pero ya que no dice "Automatic" en la esfera, asumo que es un movimiento de cuarzo). Muchos esperan que el reloj eventualmente se convierta en un modelo actual con una del las variantes del calibre 6R (al que se le puede dar cuerda a mano y se le puede parar el secundero). Lastimosamente seiko no ha dicho nada publicamente sobre este reloj o ningun Diver con el calibre 6R.

Si deseas ver los otros conceptos introducidos enla competencia el año pasado pulsa este enlace:

SEIKO POWER BY DESIGN
 
Muchimas gracias por la valiosa informacion;-)
 
Como bien dice Isthmus es un ensayo de diseño para un futuro diver de Seiko, a mí particularmente me gusta mucho y pienso que si lo ponen en producción puede tener bastante éxito.

Saludos;-)
 
Se me olvidaba, una cosa mas. Este ensayo esta construido en una caja de una sola pieza. O sea no tiene accesso por detras. Eso significa que para tener acceso a el movimiento vas a tener que entrar por la cara. No solo es esto un tremendo dolor de cabeza, pero tambien sugiere que el reloj no va a ser barato (ni de medio precio). Asumiendo que el reloj fuese producido en esta forma, y tomando en cuenta el precio de seikos similares, no me sorprenderia que un reloj de estae tipo costara alrededor de US$1,000 (+/-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie