• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Icomm o Eloi8 y para Secmar44

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Hola. Estoy esperando todavía a que tu hijo, o tú mismo, me deis vuestra dirección para poder mandarle a Eloy los relojes rusos.
Un abrazo


Hola Secmar44. Mándame, por favor, tu dirección y el modo en el que quieres que te envíe el cronómetro ruso, pues te doy por único ganador al dar yo por terminado el concurso.
Un abrazo. Y Gracias a los que habeis participado.
 
Gracias, gracias... ya te he enviado un privado. :D
Je, je, se adelantan los reyes, Melchor , Gaspar y Spectra :D
Un saludo
 
¿Y no nos vais a decir de dónde era la foto?

Porque mira que le he dado vueltas y no he sido capaz de saber exactamente de dónde era la foto...

Saludos;-)
 
Muchas gracias de parte de mi niño, te ha enviado un MP...
Un saludo
 
Vaya, yo seguía buscando pero, la verdad, de manera infructuosa :-(

Vuelvo a agradecerte el gesto Spectra, y enhorabuena a secmar ;-)

¿Sería posible que nos descubrieses el misterio para los torpes que no hemos sido capaces de encontrar el lugar :D ?

Un abrazo :)
 
Muy bien Spectra cada vez es más estraño ver los gestos altruistas. Enhorabuena.
 
Bueno; gracias de nuevo a los que habeis participado y a los que, por lo menos lo habeis intentado. La foto está sacada de internet y el lugar es Cortina D´Ampezzo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie