• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos los colores. De relojes.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta mañana quería hacer unas fotos a alguno de mis relojes (malas como siempre).

Mirando la caja de relojes me he dado cuenta de las variedades de colores y formas que uno llega a tener. Un ejemplo.

Saludos.

P1060941_zps8d40caf1.jpg
 
Esta mañana quería hacer unas fotos a alguno de mis relojes (malas como siempre).

Mirando la caja de relojes me he dado cuenta de las variedades de colores y formas que uno llega a tener. Un ejemplo.

Saludos.

P1060941_zps8d40caf1.jpg

Espectaculares. Y ya sabes, en la variedad está el gusto....
Feliz navidad
 
me he dado cuenta de las variedades de colores y formas que uno llega a tener...

¡Qué razón tienes! Y si eres "una", todavía más :D

PD: Me encanta tu Superocean:yes:
 
Última edición:
Pues si que tienes variedad, yo sólo tengo negros y azules aunque sé que necesito un blanco.

además de muchos colores tienes grandes piezas :ok::
 
¡Qué razón tienes! Y si eres "una", todavía más :D

PD: Me encanta tu Superocean:yes:

Lo de "uno" iba sin intención de genero :D . En general vosotras sois mas atrevidas para los colores. En todo. :ok::
 
Lo de "uno" iba sin intención de genero :D . En general vosotras sois mas atrevidas para los colores. En todo. :ok::

¿ AbderramanII atrevida ? Nada que ver. Tiene relojes con esfera azules, doradas ( el Sicura Jumpo Hour es de lo mas alocadamente dorado que he visto en mi vida ) , negras, verdes, rojas, naranjas.... Susana no: ella en tonos grises...
 
Última edición por un moderador:
Variado, si señor. Bonita coleccion
 
Gran colección si señor.
 
  • #10
Muy variada tu colección, seguro que disfrutas de cada uno en su momento. Saludos.
 
  • #11
Variada y con muy buen gusto,felicidades y que los disfrutes!!!!!!!
 
  • #12
Distintos y preciosos!
 
  • #13
Linda colección, buenos relojes y en variedad.

Un saludo.
 
  • #14
Vaya colección...., una milanesa al superocean le va de muerte! Enhorabuena
 
  • #15
Espectacular colección , muy buenas piezas, me gustan mucho especialemente el Superocean y el Daytona mixto
 
  • #16
Pues te alavo el gusto......y los colores!!!!
Vaya caja que tienes.!!!!!
 
  • #17
Enhorabuena por la colección de piezas fantásticas que tienes.
:ok::
 
  • #18
¬oder con los chinos, cada día afinan más.
 
  • #19
Coplemtita y surtida colección. Yo intento buscar originalidad y disparidad siempre que el bolsillo me lo permite. Pero en la mía también hay colores y formas.
 
  • #20
Una variada y bella colección, compañero. Habrá día que no sabrás que ponerte.... Saludos.:ok:: .
 
  • #21
Menudas piezas que se ven por ahí :flirt:

Me llama mucho la atención el Mark II, supongo que como dotación llevaría un brazalete, el brazalete original es igual que el de los otros Mark II o tiene algo que lo distinga de los otros?

Y ya se sabe, que para gustos...........relojes ;-)
 
  • #22
Preciosos. Te felicito.
 
  • #23
Menudas piezas que se ven por ahí :flirt:

Me llama mucho la atención el Mark II, supongo que como dotación llevaría un brazalete, el brazalete original es igual que el de los otros Mark II o tiene algo que lo distinga de los otros?

Y ya se sabe, que para gustos...........relojes ;-)

Hola. Gracias por tu comentario.
Desconozco si el Mark II llevaba brazalete en origen, imagino que sí. Yo se lo compré así a un mercante, también porque me llamo mucho la atención la esfera dorada que no conocía. Después ya lo he visto en el libro de Omega que salen todos los relojes fabricados.
Saludos.
 
  • #24
Me encantan!!!!!!!!! Pero todos👍👍👍👍

El Glycine con armis, el Carrera marrón, el Herirage azul......
 
  • #25
Esta mañana quería hacer unas fotos a alguno de mis relojes (malas como siempre).

Mirando la caja de relojes me he dado cuenta de las variedades de colores y formas que uno llega a tener. Un ejemplo.

Saludos.

P1060941_zps8d40caf1.jpg

Cierto.. es increíble la variedad de tonos y diseños que notamos al juntar nuestros relojes en una misma superficie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie