• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos...

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Es verdad eso que para gustos los colores.

Saludos.
 
Creo que la corbata debe ir en su sitio y los relojes como toda la vida, armis, caucho o piel.
 
Puestos a hacer el indio.... unas proposiciones:

¿Y sujeto con una maroma? (de las de esparto, digo.)

O unas esposas con reloj.

O un reloj en el collar del perro.

O un reloj en el cinturón.

O un bolsillo en la espalda.

Hay algunos gustos que ....


Saludetes

ICE
 
cuidadin,que calvinete klein ya lanzo un modelo que iba en el cinturon del pantalón!


Puestos a hacer el indio.... unas proposiciones:

¿Y sujeto con una maroma? (de las de esparto, digo.)

O unas esposas con reloj.

O un reloj en el collar del perro.

O un reloj en el cinturón.

O un bolsillo en la espalda.

Hay algunos gustos que ....


Saludetes

ICE
 
No se si seré yo o que.... pero vaya cosa FEA!!!!::bxd::
 
Joder lo que hay que ver ,cualquier dia vemos un reloj atado con una soga al cuello.
 
La moda es la moda..qué miedo.
 
  • #10
La verdad es que es feo, pero como lo pongan de moda...
 
  • #12
Me parece una autentica horterada. La corbata y pañuelo de rigor en el sitio que corresponda y proceda, no en la muñleca sujetando el reloj. Creo que es una mode de frikis.
 
  • #13
Joder, ya se lo que voy a hacer con las corbatas que no me pongo, y lo que me voy a ahorrar en correas...:clap:
 
  • #14
... la idea no es mala, es malísima... y no es original, hay un reloj para mujer, no recuerdo de que firma que en lugar de correa tiene una especie de lazo...
 
  • #15
Estoy contigo. La idea es malíííísima
 
  • #16
pues no me gusta nada de nada, ni original ni na!!!
 
  • #17
Horrible !!!!!!!! para que comentar nada mas.

salu2
 
  • #18
esta cara lo dice todo :yuck:: :whist::
 
  • #19
Bueno, una cosa es el gusto y otra lo estrafalario !!!! . Vaya inventos ..:( , en fin ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie