• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Goldoff ¿habrá aplicación iPhone "Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Muy buenas

En vista de lo que avanzan las comunicaciones he pensado si está previsto desarrollar una Aplicación Gratuita de Relojes Especiales
Son muchas las webs, foros que se van actualizando y hacerlo es viable, muy barato y ofrece a los usuarios de iPhone (cada vez más numerosos) una alternativa a navegar a traves del navegador Safari, con un software personalizado.

Gracias
 
Interesa!
 
Y para Android!
 
yo accedo a la pagina desde el iphone sin problemas, al 100 por 100.
 
Yo accedo también desde el iphone (vía wifi) a relojes-especiales, pero en mi caso sí que tarda en cargar la página, y creo que es algo normal (contenidos, fotos...)

Una aplicación específica para iphone podría estar bien, pero no creo que le sacara el jugo al 100% a esta página. Las adaptaciones a iphone de muchas web terminan quedando "descafeinadas" muchas veces.

Un saludo!!
 
ya puestos otra para blackberry no estaria mal!!!!
 
Las ideas no estan mal, ya que asi uno tiene el logo de Relojes Especiales y si pinchas en el vas directamente a la pagina, lo de cargar la pagina, eso ya es otra cosa, dependiendo de la rapidez del navegador o de donde estes, en fin que porque no?
 
Lo que me faltaba...
 
Para android hay una aplicación llamada "tapatalk". Creo que los administradores añaden un código para que lo soporte y listo.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
:clap:buena idea, pero como añaden anteriormente que este tambien disponibles para otros OS:Cheers:
 
  • #12
Yo accedo a RE via Iphone, lo tengo en favoritos y ya está. De hecho me he acostumbrado y como que escribo más bien poco, me va de fábula y puedo consultarlo en cualquier situación, el único inconveniente es cargar las fotos o los videos que le cuesta horrores.

Saludos,
 
Última edición:
  • #13
Para android hay una aplicación llamada "tapatalk". Creo que los administradores añaden un código para que lo soporte y listo.
Saludos

Si esa aplicación también está para el iphone ... y creo que ya salió la pregunta sobre si RE se podría utilizar a través de Tapatalk, lo que no sé es que quedó la cosa ::Dbt::
 
  • #15
Pues desde que tengo el Iphone 4, me carga mas rápido que el PC.
 
  • #16
Desde la blackberry accedo perfectamente sin problemas.
 
  • #17
Estoy deseando, muchas veces me quiero conectar desde el iphone y me da algo de pereza, tarda bastante en cargar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie