• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Goldoff: ¿Cómo quedó la cosa Omega versus Fortis?

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Hola Goldoff, pues eso... que me gustaría saber cómo ha terminado el dilema que nos planteaste hace unos días entre Speedmaster y Fortis Cosmonauts. No sé si lo habrás decidido ya (difícil lo tienes pero ya me gustaría a mi tener estas disyuntivas :D :D :D ) pero es que ando detrás de un Fortis con Lemania 5100 y tengo uno a tiro. Me ayudaría saber tu decisión y tus impresiones de los dos relojes. Más que nada me cabrearía mucho que dentro de poco pusieras el Fortis a la venta en SC y yo me hubiera embarcado en una compra menos fiable :-((
Un saludo para todos y que paséis unas felices fiestas de Navidad!!! :)
 
Está decidido, pero no cerrado...

Esta tarde te comento

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie