• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Goldoff

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Creo recordar que hace mucho tiempo dijiste en el foro que tu RE1 estaba en el "Balneario Pita" para hacerle alguna modificación y que ya colgarías algunas fotos... Como sabes, estuve durante un tiempo sin pasarme por aquí por diversas razones (todas ellas ajenas al foro), así que desconozco si llegaste a ponerlas alguna vez.
Si lo que digo es verdad y no fruto de mi imaginación (que todo es posible...) ¿serías tan amable de mostrarnos esa modificación? Estoy impaciente por verlo :-P :-P :-P
Gracias.
Si estoy en un error, perdona por el tostón.
 
Quizas no debiera meterme aqui en este post, pero es una alegria verte de nuevo por aqui. Un abrazo
 
Hola Quichito, celebro verte de nuevo por aquí (aunque ya me pareció verte por alguna subasta ;-))


El caso es que nunca llegué a poner fotos de esa modificación, entre otras cosas porque Aniceto siempre andaba con cosas más importantes y yo no me atrevía a apretarle. En realidad, cuando estuvo terminado, quedaron pendientes las agujas definitivas, de tal modo que las que ahora lleva son eso: provisionales.

Acabo de sacar esas fotos que nunca hice, así que espero tu benevolencia porque la luz artificial nunca fue lo mío para fotografiar relojes...




Bien, para empezar, decir que poseo no uno sino dos ejemplares del RE1:

lostimage.jpg



Y no por motivo de acaparación (vamos, que no pretendo jubilarme vendiendo uno de ellos :cool1:)


La solución, más abajo



















más...









































lostimage.jpg


El motivo es que el tuneao era tan radical que visto por delante no parecía el RE1 que habíamos definido, así que tuve que hacerme con los dos.



Em, una vez satisfecha tu curiosidad, voy a reservarme para mañana por la mañana, cuando le haré un reportaje con la luz que se merece.

Saludos cordiales

y bienvenido de vuelta :)
 
Quisiera hacer una pregunta que nunca me atreví a formular durante mis inicios de forero, debido a mi proverbial timidez. ¿Qué movimiento se instaló en los RE1? Gracias por adelantado.
 
Peseux 7040
 
ALA!!! pedazo modificación!!! pues queda muy bien, eso sí, un cambio completamente radical...
Lástima lo de la subasta, era un reloj que me gustaba mucho, pero no tenía tiempo para nada. Sabía que me reconocerías, mi nick es un tanto personal y no conozco a nadie que lo use.
Un abrazo, siempre es un placer "dialogar contigo".
 
Hola, Víctor. Intenté verte de nuevo este verano pero me fue imposible por razones de tiempo. Celebro reencontrarnos aquí.
Otro abrazo para tí.
 
Una con luz de día

... de esta misma mañana:

lostimage.jpg



Saludos :)
 
  • #10
Gracias Manuel, mi memoria ya no es la que era :)

Saludos
 
  • #11
Pues está muy bien, me gusta... Esperemos a esas manecillas...
Muchas gracias por las fotos.
Salu2
 
  • #12
Que tamaño tiene Anton, esa maravilla?, si te aburres del esqueleteado ya sabes donde lo tienes vendido.
 
  • #13
Malas noticias

Hola Jorge,

Digo malas noticias, no sólo porque no quiera venderlo, sino porque este reloj tiene un diámetro de 38mm, y no sé si podrías soportar la coña del Comando Hispalis, que bastante te la dan ya con el Sub... a lo mejor con éste te acababan los cuartos ;-)


En serio ahora: estos dos serían los últimos que saldrían de mi caja :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie