• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para GIGIO o los muy puestos en modelos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer desayunaba yo en un café de Tarrasa (Viena de Parc Valles) y ví a un humano que andaba por allí

Lógicamente, como no podía ser de otra manera, me fijé en el peluco, pero mucho, mucho, mucho.

Diver, crono, caja de oro (dorada al menos), unos 40-42 mm, esfera negra, subesferas a las 6-9-12, calendario (solo date) a las 3. Bisel negro, como el del GMT cerámico pero con los numeros (10-20-30-40-50 e índice a las 12) en dorado tb. Brazalete en negro (no recuerdo bien si armis o correa tipo caucho)

Me pareció automático, pero no estoy seguro

Tiempo de observación inferior a 10 segundos (me fijo mucho yo, como los buhos)

Hay cojones de adivinar, con esto que digo, que peluco es?Es actual, eso seguro, con la tendencia oro/negro que tanto se impone (y que en este me gustó)

Y por la tarde pispe, tb en Tarrasa a un individuo con otro llamativo. Pero este si que lo reconocí, tocho entre los tochos un Oris Diver crono (pedazo de tocho, por Dios!!)

Pues ale, comando CSI Relojes Especiales, se os agradecerá!

Un abrazo
 
Y por la tarde pispe, tb en Tarrasa a un individuo con otro llamativo. Pero este si que lo reconocí, tocho entre los tochos un Oris Diver crono (pedazo de tocho, por Dios!!)
Igual era yo "rmrelojes". Dónde lo viste?
 
No respuesta?? no dormiré esta noche...
 
¡¡¡ Coñe, ya me dejas con la intriga .......::Dbt::!!!

¡¡¡ Para que me habré metido......:D:D:D !!!
 
Raul, no sería un ....TW Steel (aunque me falla lo de "date")?

lostimage.jpg
 
Parecido
Pero no, no era ese
Con perdón, y de manera subjetiva, la esfera -en el vistazo rápido que le dediqué- me pareció de mayor calidad. Y la síntesis de la caja con las asas (que potito me ha quedado esto, coño!) era mucho más redondeada.
Te diré que he pasado dos veces hoy por el mismo sitio a tomar café para ver si "cazaba" el bisho de nuevo...

Hay que joderse que tontos estamos con los calores... (servidora, of course!)

Gracias por las molestias
 
Parecido
Pero no, no era ese
Con perdón, y de manera subjetiva, la esfera -en el vistazo rápido que le dediqué- me pareció de mayor calidad. Y la síntesis de la caja con las asas (que potito me ha quedado esto, coño!) era mucho más redondeada.
Te diré que he pasado dos veces hoy por el mismo sitio a tomar café para ver si "cazaba" el bisho de nuevo...

Hay que joderse que tontos estamos con los calores... (servidora, of course!)

Gracias por las molestias

Hombre, tambien pensé en Nubeo, pero estos son difíciles de confundir....

nubeo1.jpg


Un saludo
 
Eres mu cachondo tú. Pero mucho!
 
Hola Raul ¡¡¡ cuando iba leyendo tu mensaje se me venía a la cabeza el Hamilton x-xin como el que tiene a la venta Ducati749 ( pongo la foto de su anuncio ) pero no coincide con las esferas ni con el bisel :(.

Por cierto que tengo pendiente de ir al parc valles, hay un restaurante donde comí de fabula con mi mujer hace unos años, espero que siga igual.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #10
Na macho, que este tampoco, ya me fijé yo ayer en el de Ducati

EL parque del valles ha cambiado mucho. No sé si seguirá abierto... y más si era buenecillo.

A ver si subes un dia a Matadepera, no?

Un abrazo
 
  • #11
Pues no me viene a la cabeza ninguno con esas características ::Dbt::
Me sonaban algunos con bisel negro y caja dorada, pero a la hora de comprobar si podía ser alguno... resulta que no.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...tampoco éste :D

0801221416271580.jpg


Seguimos con el "mode Sherlock" activado
lostimage.jpg
 
  • #12
Difícil va a estar el asunto si Gigio no ha dado con él.
 
  • #13
Ya lo veo que está jodido, ya...

EN fín, Pilárín!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie