• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para frikis...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Uno más
lostlink.jpg
 
No tiene nada que me guste..:nea:
 
Para frikis pero que muy frikis diría yo
 
Horreur. No me gusta nada en absoluto. No me lo pondria ni aunque me lo regalaran. Contra gustos.................
 
Frikis, frikis... pero que muuuuu frikis!!! :)

Pero me parece bien, no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos....
 
No me gustan nada. Muy fríos , no transmiten nada.:huh:
 
La verdad q si bastante feotes, para mi gusto.
 
Flojitos...
 
que feote....jeje
 
  • #10
Mas feos que pegarle a un padre
 
  • #11
No me gusta...
 
  • #12
Para muy frikis. El que se lo compre entra en el elenco de Big Ban Theory para ya mismo:laughing1:.Slds.
 
  • #13
El bicho se las trae, ... :nea:
 
  • #14
jeje si alguien lo reconoce en tu muñeca te vas a quedar con la peña :cool1:
 
  • #15
Pues a mi no me gustan nada de nada...No me transmiten nada.
 
  • #16
No me gusta, pero si me lo regalan si que le daría algún uso.
 
  • #18
Un estilo diferente, definitivamente para gustos muy especiales.
 
  • #19
Es un poco el thousands of feets no?
 
  • #20
Pues a mi me gusta , está chulo.

Saludos.
 
  • #21
Me gusta, tiene un cierto aire steampunk con esa caja color cobre y los tornillos allen, pero estaría mucho mejor con una correa de piel con acabados "rústicos".
 
  • #22
Es horrible ..
 
  • #23
No es muy bonito si no conoces el juego pero si te gusta éste si que tiene una estética interesante. Es curioso que, como se ve en la última foto, Isaac lleve el reloj en la mano derecha y en cambio en la foto 7 se ve una mano real que lo lleva en la izquierda y es que con esa pedazo de corona te debe de hacer marca en la mano si lo llevas en la derecha no?
gracias por el aporte me gustan estas cosas frikis
 
  • #24
No es muy bonito si no conoces el juego pero si te gusta éste si que tiene una estética interesante. Es curioso que, como se ve en la última foto, Isaac lleve el reloj en la mano derecha y en cambio en la foto 7 se ve una mano real que lo lleva en la izquierda y es que con esa pedazo de corona te debe de hacer marca en la mano si lo llevas en la derecha no?
gracias por el aporte me gustan estas cosas frikis

Pero esto pasa con todos los relojes de corona gruesa , M-force , Autozilla , etc ... , es lo que tiene ser zurdo , o llevarlo por conducta en la derecha , te has de amoldar a un porcentaje grande de relojes.

SALUDOS.
 
  • #25
Me gusta, tiene un cierto aire steampunk con esa caja color cobre y los tornillos allen, pero estaría mucho mejor con una correa de piel con acabados "rústicos".

Estoy de acuerdo , para mi gusto en marrón , algo así pero sin pespunte :

lostimage.jpg


SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie