• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Foreros Mexicanos !

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Alguno conoce a un buen relojero, restaurador que me recomienden, he visitado a varios en el DF y nadie le quiere meter mano a un Timex Dynabeat. Que por ya no hay piezas según ellos.

Saludos y Gracias
 
El mejor relojero, por lo menos que yo conozco, es Rodolfo Pluer (Plaza del Ángel, calle de Londres 161, zona rosa, DF). Es el SAT de AP, Frank Muller y Chopard. No tengo idea si él te pueda ayudar con el reloj que planteas, pero tal vez te puede aconsejar algún otro lugar.

Por otro lado, recuerdo que mi padre solía llevar sus relojes al Centro del Reloj o Centro de Relojes, en la calle de Palma del Centro histórico del DF. Hasta donde sé siguen trabajando ahí relojeros de toda la vida que se han especializado en "vintage" o relojes antiguos. Aquí no te puedo recoemendar a nadie, pero busca en google a ver qué sale.

Suerte con la reparación y no dejes de contar cómo te fue.

Saludos!
 
Asi es, este relojero Rodolfo Pluer ademas repara de manera oficial IWC y JLC entre otras marcas del Grupo Richemont. De manera oficial porque todos los relojes de éstas marcas que llegan al SAT van directo con él. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie