• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para foreros de RE

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Propuesta para el nuevo "Look" de los foreros de RE.

lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
No megustan esas corbatas son horribles, ni los cuellos, y lo de llevar corbata con camisa de botones en el cuello, lo hice yo de jovencito en Inglaterra y me.....¡amenazaron con echarme de la escuela y del país! dijeron que eso solo se podía hacer en EEUU (esta anécdota es real).
Saludos
 
Ironías de la special relationship ;-)
 
La primera vez que vi una de estas camisas para ponerse el reloj encima del puño fue en Italia (Milano) hace aprox. unos 8 años, y veo que siguen en el mercado. En su momento no me atreví a comprarme una por aquello que me llamarían loco en mi oficina, pero ahora os puedo asegurar que me la compraría.
Me ha gustado tanto este recuerdo que ya he hablado con redacción para que añada una nota con foto en el VIP ZONE.
 
Manolo, dime porfa... donde has localizado esta foto.
 
Estoy contigo, nunca hay que ponerse corbata en una camisa que lleve el cuello con botones.
 
Pues a mi me gusta la camisa con botones y corbata , eso elimina la posibilidad de parecer un piloto , con los cuellos levantados a modo de alas de un jumbo , muy frecuente en nuestros días con el desconocimiento de plancha y la no utilización de ballenas .
 
A mi tampoco me gustan las camisas con botones y corbata, pero com dice Cesar tampoco queda bien cuando la corbata levanta el cuello, hay que saber poner la corbata a cada camisa. Yo para nada me considero experto en esto ya que ... por suerte, me pongo corbata muy pocas veces al año.

De las tres para mi solo se salva la blanca, en cuanto a lo del reloj .... sinceramente no me gusta, creo que nunca me la llegaría a poner, pero en esto de la moda nunca se sabe ;-)

Saludos.
 
  • #10
Saqué la información de aquí

Saqué la información de aquí:
WG: WIS Custom Tailored Shirts - only $125.00
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
O esas camisas son muy grandes o esas corbatas muy pequeñas (de hecho parecen de atrezzo). Y lo de los botones en el cuello, creo que es un invento americano, muy "Costa Este" (Brooks Brothers?). Estas camisas son parecidas a otras que hacia referencia en otro post no hace mucho, aunque creo reocrdar que eran italianas, y tenian ese "recorte" tambien, pero no se si tela debajo como estas...
 
  • #12
Un poco cantarina si es la camisa pero creo que la compraría por extravagante.

En cunto a los botones en el cuello siempre con ellos de Sport y sin corbata, pero nunca con corbata.
Para la corbata un buen planchado y si es posible con ballenas.

Me uno a la opinión de que esas corbatas son horribles.
 
  • #13
Para eso sacaron los botones, para que jugando al polo y otros no se les levantasen los picos, pero dicen (en Inglaterra) que es muy hortera.
Yo no entro, yo me las ponía....me quitaron la costumbre allí, era una anecdota. Continuando con el asunto, cuando después, por avatares del destino fué a EEUU, allí las usaban de contínuo, y te mandaban "a la mierda" si les decias esto. Para remate, coincidí con un antiguo colega de aquel colegio, que estaba en USA, y cuando me reía de la anécdota y de lo "mal" que me lo hicieron pasar (sería largo de contar, por este detalle y otros, y eso que yo me creía un dandy en aquella época) me soltó que en USA si, que se allí si se podían usar....nos reímos un rato con ello y la diplomacia inglesa. Naturalmente que el tono de toda la conversación, fué intrascendente y divertido, lo primero fueron cosas de la adolescencia y de lo puñeteros que pueden llegar a ser los ingleses cuando quieren divertirse con personas de fuera.
Saludos
 
  • #14
Estoy contigo, nunca hay que ponerse corbata en una camisa que lleve el cuello con botones.

Ni con bolsillo, ni manga corta. Y bajo ningún concepto, quitársela ni para trabajar ni para comer.
He dicho :-P
 
  • #15
A mi también me gustan, además cuentan con la ventaja de que las camisas con botones tienen el cuello más blando y resultan mucho más comodas.
 
  • #16
Ni con bolsillo, ni manga corta. Y bajo ningún concepto, quitársela ni para trabajar ni para comer.
He dicho :-P


No te digo que así estés más elegante, pero si te obligan a llevar corbata y hace calor lo mejor es quitarle la chaqueta y llevar manga corta.
Dónde colocas la estilográfica si no llevas bolsillo?
Y para que no se te levanten las puntas del cuello que mejor que los botones.

Es que la elegancia tien e veces un coste que ya ya :)
 
  • #17
Manolo, dime porfa... donde has localizado esta foto.

Estas camisas no se que marca son, pero hará un par de años la firma Billionaire sacó una linea de camisas con unos puños muy parecidos, donde solo se veia el reloj.
Saludos.
 
  • #18
Jeje

Lo mejor es no llevar corbata directamente. :D :D ;-)
 
  • #19
Ni con bolsillo, ni manga corta. Y bajo ningún concepto, quitársela ni para trabajar ni para comer.
He dicho :-P
Abuelito dime tu.....................que antiguo te me volvistis con tu perfida de los coj... , el concepto de elegancia es muy interior y muy particular:D :D ;-)
 
  • #20
Abuelito dime tu.....................que antiguo te me volvistis con tu perfida de los coj... , el concepto de elegancia es muy interior y muy particular:D :D ;-)
No hijo no, no es en absoluto particular. Te juro que un homínido con bermudas, camiseta sin mangas y sandalias con calcetin (e incluso sin ellos), es la antítesis de la elegancia o decoro. Lo siento pero es así :), es una "ley" inmutable, como la de la gravedad :D .
 
  • #21
Es que la elegancia tien e veces un coste que ya ya :)

Nadie ha dicho que la elegancia sea cómoda ;-).
Ps. La estilográfica?, en el bolsillo de la chaqueta o en un plumier :cool1: .
 
  • #22
Por partes.

1.- Nunca traje y corbata con camisas de botones en el cuello (es como llevar manga corta, eso para la NASA)

2.- Esas camisas con el corte para el reloj son horribles.

Es una opinión, ojo.
 
  • #23
Si la gravedad fuera inmutable , la cosa sería grave:D , Ignacio llevame por la senda de la elegancia pero sin reloj de oro y con camisa con botón8o (entre otras cosas tengo muchas y nos las tiro ni de coña:D :D ;-)
 
  • #24
Si la gravedad fuera inmutable , la cosa sería grave:D , Ignacio llevame por la senda de la elegancia pero sin reloj de oro y con camisa con botón8o (entre otras cosas tengo muchas y nos las tiro ni de coña:D :D ;-)

Así lo haré si vos lo mandas, y no tengo nada en contra de las camisas de botón (SIN CORBATA), de hecho, las llevo a diario siendo el popelín y oxford, las telas que me resultan mas agradables y estéticas :-P .
Se bueno
 
  • #25
Qué pareja!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie