• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para las feminas!!!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me aconsejan que para hacer un regalo a mi parienta(reloj), que este sea de cuarzo preferiblemente que automatico.
Teniendo en cuenta que no se pondria el reloj todos los dias, quiza sera lo mas conveniente.
Que opinais sobre esta situación, es preferible un cuarzo o invertir en maquina automatica?

GRACIAS
 
Lo más cómodo para ellas es cuarzo aunque si le gusta lo que te hace sentir un automático ...
 
A no ser que sea una aficionada a los relojes mecánicos, para ella lo mejor es un buen cuarzo :yes:. Y si encima no lo va a poner todos los dias............lo dicho, cuarzo :).
 
Mi mujer me "roba" los automáticos y cada día está más encantada con ellos . Eso de sentir algo vivo en la muñeca no te lo otorga el cuarzo. Un saludo.
 
Desde que le regalé a mi mujer este Seiko no se lo ha sacado mas de la muñeca dejando un kinetic en el cajón y otro cuarzo completamente en el olvido.
lostimage.jpg

Si bién esa es mi experiencia con mi mdd es cierto lo que otros comentan que si no se lo pone en unos dias le puede dar pereza ponerlo en hora.


Saludos compañeros!!
 
Hay múltiples opciones para féminas, tanto en cuarzo como en automático, lo mejor es que vayas entrando en páginas de distintas marcas e ir seleccionando y descartando.
Para mujer, me gustan mucho los Tag, Omega, y Rolex. Opciones más economicas las tienes en Seiko, Citizen y Hamilton.
Tu más que nadie, sabes los gustos de tu mujer, y eres el que más puede decidir que pieza se adapta a sus deseos.
 
Yo a mi mujer le compre el año pasado un vostok amphibia de caja redonda y tras un cambio de correa lo lleva muy contenta, ahora estoy pensando en buscarle un diver estilo seiko, mako, pero la verdad no encuentro demasiado y lo que veo no me gusta para ella, alguna sugerencia?
 
Yo le regale a la mia un Hublot Elegant automatico.... y sufro cada vez que la veo ponerlo en hora, paso verdadero miedo cada vez que la veo desenroscando la corona . . . Asi que recomendacion 100% un cuarzo y modelo... Para gustos los colores !
 
Si no LE LLAMAN mucho los relojes, yo tAMBIén PREFERIRÍA CUARZO PARA ELLAS. ( Y PARA ELLOS TAMBIén ).
 
  • #10
Yo por experiencia con mi mujer, cuarzo. Lo de los relojes automáticos o de remonte manual, como que no.
 
  • #11
Me niego a volver a dar mi opinion de fémina!!!!! ya huele!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie