• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para favoritos: cronos con rueda de pilares

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pedazo de website 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Gracias, es una pena que no sepa aleman,pero es muy chula
 
Si señor. Estupenda web que va a favoritos de cabeza. Gracias y un abrazo.:) (Falta SEIKO, creador de la rueda de pilares si no me equivoco :( )
 
Nop. Pero sí que hizo (y todavía hace) algunas ruedas de pilares muy bonitas ;-)

lostimage.jpg
 
Gracias Jesus, ya sabes que una mis monomanias son los cronografos, y el sistema de rueda de pilares una variante profunda de la monomania ;-)
Un abrazo y gracias.
 
Pozí... para favoritos.

De donde sacáis tiempo para investigar por la red???
 
Pues muchas gracias por el enlace, Jesús.

Saludos.
 
Ainnsss

luis dijo:
(Falta SEIKO, creador de la rueda de pilares si no me equivoco :( )

Todo el mundo olvida a Seiko... :-(

lostimage.jpg


Yo no pongo la página en favoritos porque no tengo ni idea de alemán. :huh:
 
  • #10
Tarod dijo:
Yo no pongo la página en favoritos porque no tengo ni idea de alemán. :huh:

No importa, Tarod, que una imagen vale más que 1000 palabras aunque sean en alemán. Guárdala, que es muy "gonica" (Manoloyloles dixit).:D Un abrazo.
 
  • #11
Seiko

Hola,

Qué seiko es ese? alguna foto de cara? Promete muchísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie