• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en cazar relojes:¿qué lleva Paulson?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

una pregunta para el foro:

qué reloj lleva el secretario del tesoro de USA, últimamente en todas las portadas, Henry Paulson?

Parece un reloj de footing (es muy aficionado) pero sabríais decir el modelo concreto?

La verdad es que me chocó mucho hace unos días, cuando compareció frente al congreso para defender su plan de rescate con un reloj tan poco apropiado (la verdad es que lo lleva siempre), y lanzo una segunda pregunta:¿qué reloj le recomendaríais para esos trances?

Unas fotillos para ayudar:





lostimage.jpg
 
Con un reloj así, como va a ir bien la economia !!!!!!
 
Que no es Casio, talvez por la crisis que están pasando ya es lo único que alcanza jajajjajaja
 
Timex

Es un Timex Ironman de la temporada pasada
 
Si es verdad es un timex, de esos que usa tambien el presi :D
 
Y yo me quejo de ponerme caucho con el traje!!!!

Mañana cambio la correa!!!:D
 
Espero que se acordase de quitarse las Mizuno y se pusiera unos zapatos con el traje.
 
Creo que es un casio barato que le regalaria Bush.
No me mal impreteis pero soy de los que pienso que el reloj que llevas dice mucho de como eres.....
 
Si hubiese salido con su PP se le hubiese visto todavía mas el plumero.

Yo le recomiendo que se marche lejos y con ese que lleva o con ninguno, por malo y por su ambición sin límite.

En fin.
 
  • #10
Si hubiese salido con su PP se le hubiese visto todavía mas el plumero.

Yo le recomiendo que se marche lejos y con ese que lleva o con ninguno, por malo y por su ambición sin límite.

En fin.


Curioso lo que dices, y la verdad es que este tipo de personajes suele tener sus asesores de imagen y sus comparecencias, especialmente cuando son muy importantes, medidas hasta el último detalle.

Me pregunto si en este caso el llevar ese reloj barato respondería a una voluntad por alejarse de su imagen de tiburón financiero que le persigue, intentando conectar más con el hombre de la calle, como diciendo: "eh puede que esté forrado y lo haya estado toda mi vida, pero llevo el mismo reloj que un granjero de Arkansas en el fondo soy como vosotros, fiaos de mí".

O la otra opción, más fascinante aún, es que le importe un carajo lo que la gente piense y las apariencias y salga con el mismo reloj con el que hace footing por las mañanas porque tiene cosas más importantes en las que pensar y bastante ha hecho ya que se ha duchado...

saludos
 
  • #11
Pues yo le recomendaría el siguiente, que seguro le gustará mucho a su amigo es señor Bush.
:D:ok::
 
  • #12
El otro día hablaban de él en la prensa del domingo (creo que era El País") y decían que antes de pasarse a la política, estuvo unos 30 años en Goldman Sachs, donde llegó a ganar unos 500 millones de euros... ::bxd::8o8o

No me lo acabo de creer, me suena excesivo, pero si así es, se puede comprar una buena colección el c*brón :-P
 
  • #13
Yo hoy voy con traje y llevo un Seiko Divers 7000/7002 con su correa de caucho.........y es la primera vez que voy con él en traje y queda de lujo :ok::...........S2
 
  • #14
estos son los ingresos de Mr. Paulson en sus ultimos años en Goldman en los q era Chairman/CEO... esto estan obligados a publicarlo en USA y por tanto de dominio publico y la fuente es Bloomberg.

El primer importe es el salario y el segundo los "bonus"

GOLDMAN SACHS GROUP INC 2006 USD 345,769 18,700,000
GOLDMAN SACHS GROUP INC 2005 USD 600,000 0
GOLDMAN SACHS GROUP INC 2004 USD 600,000 0
GOLDMAN SACHS GROUP INC 2003 USD 600,000 0
GOLDMAN SACHS GROUP INC 2002 USD 600,000 6,253,500
GOLDMAN SACHS GROUP INC 2001 USD 600,000 11,550,500
GOLDMAN SACHS GROUP INC 2000 USD 600,000 14,057,000
GOLDMAN SACHS GROUP INC 1999 USD 300,000 16,062,000

Relamente si lleva ese reloj es o por q se lo ha dicho o por q quiere, obviamente, no por razones economicas.

P.s. espero q no me investigue la CIA
 
  • #15
Vaya con el "bonus". Espero que ahora le apliquen el "malus", como en los seguros después de darte un buen batacazo :D


Saludos.
 
  • #16
es un timex ironman sin duda
 
  • #17
Es un timex ironman de los que utilizan mucho los triatletas. Como están en crisis seguro que lleva este para disimular pero debe tener uno o varios escondidos de los que seguro que nos haría caer la baba a más de uno.
 
  • #18
Hombre,si el secretario del tesoro no lleva un reloj mejor que el mio es porque no quiere.Y me parece perfecto.Encima americano,no como aqui que renegamos de lo patrio rapidamente:D.
 
  • #19
Realmente a las personas como el les importa un hüevo el reloj y lo que lleven puesto.


Osea que es la última opción la mas posible, cuando se es muy ambicioso no queda espacio para casi nada mas, y menos para pensar en lo que la gente piensa de ti.


Por cierto, viene de familia de joyeros y relojeros........aunque Palm Beach es lo mas diferente que puede exisitir con Arkansas.

Solo lo he dicho porqué lo mejor que podría haber hecho es dimitir.


Saludos
 
  • #21
No se q reloj llevara...pero ¿q narices le pasa en el dedo meñique? yo lo veo un poco torcido no? :yhoo::

Venga, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie