• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Expertos!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Objetivamente Hablando, Y Dejando De Lado Aspectos Emocionales, En Que Es Mejor Un Omega Speedmaster Que Un Tag Heuer Carrera Tachymetre?
 
Objetivamente hablando, todos los relojes que comparten movimiento (aunque no sea precisamente este el caso), son básicamente iguales. Luego la decisión de compra no se vuelve tan objetiva, si no por filias a la marca y sobre todo, por estética (y precio, claro).
 
Pues en ese caso la diferencia es grande a favor del Speedmaster siempre que hablemos del Pro, su calibre es mucho más interesante que el del Tag.
 
Objetivamente hablando, todos los relojes que comparten movimiento (aunque no sea precisamente este el caso), son básicamente iguales. Luego la decisión de compra no se vuelve tan objetiva, si no por filias a la marca y sobre todo, por estética (y precio, claro).

O sí... ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...el Speedy tiene muchos modelos, Date, Day-Date, Broad Arrow, etc... aunque el más representativo sea el Pro. :)


Un saludo.
 
Casi de acuerdo.

Objetivamente hablando, todos los relojes que comparten movimiento (aunque no sea precisamente este el caso), son básicamente iguales. Luego la decisión de compra no se vuelve tan objetiva, si no por filias a la marca y sobre todo, por estética (y precio, claro).

Pues nada, si tienes algún Aquatimer crono te lo cambio por mi X-Wind. :whist:: Y te regalo el armis. :D :D :D :D

La cuestión es que tienes parte de razón, pero no has tenido en cuenta la calidad de materiales y acabado de lo que rodea al calibre. ;-)
 
Recuerdo un post en el que puse que el Carrera me parecía un clon del Speedy y casi me excomulgan. :-P :D :D ;-)



Pues no se porque, yo creo que alguna vez lo he mencionado, de hecho incluso la caja del Planet Ocean me recuerda a la del Speedy. Ahora, hay que reconocer que Tag se ha marcado un tanto con las correas de caucho en el Carrera Taqymtre, al menos en mi opinión.


En cuanto a que es mejor un Speedy o un Tag, bueno en relojes yo siempre he dicho que hay que fijarse en algo más, si lo único en que pensamos es en cual se va a romper antes para saber cual es mejor entonces mejor nos compramos un Casio y no perdemos el tiempo en este foro, otra cosa es cuando el presupuesto está limitado y uno no puede acceder a determinadas marcas, no te puedes comprar un Rolex Sub pues hombre un Seamaster 300 tampoco está nada mal y como reloj de diario puede ser hasta mejor, pero claro, al Seamaster le faltan unas cosillas, p.e. la marca o el movimiento, vamos la exclusividad y toda la historia que hay detrás, esto vale para la comparación con el Speedy Pro y su calibre manual y su historia, quizá por eso la gente con presupuesto sigue prefieriendo un Ferrari o un Porsche antes que un deportivo japonés que puede ser muy eficiente y más barato pero le falta....ALGO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie