• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para excentricos / freaks

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
peazoooo casio con diamantes
quizá me compre uno pa ir a discotequear
la leche confitada0'''''':clap::clap::clap:
lostlink.jpg
 
jajja, ya lo habia visto, tambien hay uno con la bandera arco iris...frikadas varias jajaj
 
la verdad si un dia me miro la muñeca y me veo algo asi me replanteare muchas cosas. sobre el reloj pues hay para todos los gustos pero este es dificil de justificar mas alla del hacer q a su dueño se le vea a km a la redonda. bueno eso y que en segun que lugar del mundo no sales con vida. ciao
 
yo quiero uno pero usado..... a ver quien es el animal que lo vende.alguien oferta????
 
Yo quiero uno pero en rosa :D
 
Y yo que pensaba que estos de Casio eran mas serios.... :D
 
Acabo de encargar uno al chino de la panadería.
 
Reloj singular , Pero de plano yo ni de broma lo compraria, puesto que para mi gusto es de pachuco osea para gente fanfarronera, que no sabe invertir en relojes de verdadera calidad, pero, volviendo al comentario de otros compañeros , en gustos, se rompen generos , y muy respetable el que ame a uno de estos, Saludos , Cordiales..
 
Es como si los diseñadores de casio y JACOB&Co se hubiesen ido a cenar,,,,, (con los vinos y tal ..... ) Pasa lo que pasa.
 
  • #10
Feo, feo, feo.
No me gusta. Es mi opinion.
Supongo que si lo venden, es por que habra alguien que lo compre. Sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #11
Ya tenemos el "one million" de casio. ::dnz::
 
  • #12
No me puedo creer que hagan "cosas" así, y menos gente que las pueda comprar.
 
  • #13
ese reloj deberia venderse junto con una cadenota de esas gordas de oro para el cuello, estais viendo al personaje? cadena de oro y reloj freakiº
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie