• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para evitar el balanceo

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues es que no me acababa de convencer como quedaban los relojes colocados en su caja , porque lo que apoyaba era el broche y hacia un efecto columpio que no me acababa de gustar.
Entonces se me ocurrio colocar unas orejas a las almohadillas, de tal forma que ahora lo que apoya en el fondo de la caja son estos plasticos (orejas)y consigo que no bailen cuando tengo que mover la caja a algun sitio
Es muy sencillo de hacer solo hace falta plastico rigido , y cinta de pegar de doble cara.
Se recortan los plasticos del tamaño del lateral de la almohadilla pero dejando que sobresalgan en la base un poco para que el broche del reloj no sea el que apoye, luego se corta un cacho de cinta de pegamento de doble cara y se pega.
Con esto se consigue mas estabilidad para los relojes.
Os mando unas fotos de como han quedado ,espero que lo podais apreciar bien.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo siento pero no puedo añadir imagenes.
Bueno parece ser que al final he conseguido adjuntarlas.
 
Última edición:
El invento promete, yo en vez de presentarlo aquí iría corriendo a algún fabricante de cajas a venderle la patente...
 
Que buena idea:ok::! a mi me pasa lo mismo ya estoy buscando plásticos... ah, y gracias por compartirlo...:D
 
Creo que los que hacen cajas para relojes no tienen ni idea de un reloj, la mayoria estan mal hechas , o son muy pequeños y los relojes se rozan o que los relojes bailan dentro de la caja, todavia no he histo una caja en condiciones que agarre el reloj y se quede quieto , su pongo que habra pero a un precio que no alcanzo.
 
La única pega que le veo si en relojes con armys o con correa con cierre desplegable se sigue pudiendo meter dentro de la almohadilla...
 
La única pega que le veo si en relojes con armys o con correa con cierre desplegable se sigue pudiendo meter dentro de la almohadilla...
Si , si que cabe en algunos por poco, pero caben. De todas formas lo sobrante del plastico yo lo he dejado muy generoso en caso de que no cupiesen con quitarle un cacho con la tijera, arreglado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie