• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para escuchar con el volumen muy alto.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss


Fotos: forumamontres, wristwatchphoto.
 
¡Mil gracias swiss made!
Increíbles fotos (los PAM me tienen loco últimamente).
Hoy prefiero a Rihanna antes que la chica swiss.
Gracias por alegar el comienzo del viernes.
Un saludo
 
Preciosas fotos! Así a quién no le va a gustar un Pam...
Muchas gracias JR una vez más por alegrarnos el día un poco.
Que tengas un feliz puente.
 
Un hilo cinco estrellas, como SIEMPRE son los tuyos swiss made !!! Por ello, otro día más te doy las gracias

Ya sabes que dos me han gustado mucho, aunque prefiero el dial sandwich al salchicha...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


aunque pienso que falta uno como el tuyo ;-)
 
Me dejas "alucinau" con el nivel relojeril y fotográfico que nos presentas (una vez más).

Lástima que en el curro nos tengan "capao" el youtube y no pueda escuchar a Rihanna...

Saludos,
 
Última edición:
Hola JR. Hoy te ha salido un post lo que se dice redondo. De los mejores que recuerdo.

Los relojes, las fotos, esas traseras... magnífico. La música y la chica a la altura de lo esperado. Si hasta tu nueva firma me gusta.:ok::

Un abrazo.
 
Fantásticos relojes y fantástica canción, como siempre.

Saludos.
 
Jooooo***errrrr.... Algunas de las mejores fotos que he visto en los últimos tiempos (y he visto muchas!!), tanto por la calidad de las mismas como por las bellezas que muestran... Qué calibres vistos...!! 8o:drool::drool::drool:

Muchas Gracias, JR!!!
 
Muy bueno el hilo JR, menudos acabados tiene el Moser, madre mía, dejaría a otros a la altura de ... ahora bien, te veo muy metido en el lado oscuro:D.....ah y la canción subtitulada y todo, menudo lujo. Slds.
 
  • #10
¡Magnífico! Amigo JR, me alegras el día cada vez que pones un post ¡gracias!

P.S. El Moser me encanta...
 
  • #11
¡Qué relojazos! Y que culitos mas lindos.

Gracias


Un saludo
 
  • #12
Preciosas fotos de unos relojes fantasticos .... hilo "made in swiss"....:clap:
 
  • #13
Como siempre, en tu línea:ok::, pedazo de tema de Rihanna y los relojes...una delicia!

Un saludo!
 
  • #14
Esta vez te lo voy a agradecer con tu misma moneda:



Espero que te guste :)
 
  • #15
Que gustazo de fotos y de música de fondo. GENIAL!!!!
Un saludo
 
  • #16
me gusta Rihanna y la mezcla con Panerai es lujuriosa.

Un saludo
 
  • #17
¡Mil gracias swiss made!
Increíbles fotos (los PAM me tienen loco últimamente).
Hoy prefiero a Rihanna antes que la chica swiss.
Gracias por alegar el comienzo del viernes.
Un saludo

Rihanna es una princesa mulata impresionante. Te alabo el buen gusto, Almarpa :ok::
 
  • #18
oscar1974, muchas gracias. Como siempre. A ver si nos vemos un día por los madriles y tomamos algo juntos. Invita el suizo ;-)
 
  • #19
Muy bueno el hilo JR, menudos acabados tiene el Moser, madre mía, dejaría a otros a la altura de ... ahora bien, te veo muy metido en el lado oscuro:D.....ah y la canción subtitulada y todo, menudo lujo. Slds.

Panerai es un mundo fantástico, lleno de luz y mujeres. En el lado oscuro... brilla la luminova como las luces de una discoteca. Vendrá de ahí la expresión ;-)
 
  • #20
¡Magnífico! Amigo JR, me alegras el día cada vez que pones un post ¡gracias!

P.S. El Moser me encanta...

Hola, Mecanico. Gracias, eres muy amable. Los relojes H. Moser & Cie. los tengo fichaos desde hace tiempo. Es cosa de que me toque La Quiniela y ya verías, ya... Jejeje :-P
 
  • #21
me gusta Rihanna y la mezcla con Panerai es lujuriosa.

Un saludo

Muy bien visto. Justamente era eso lo que perseguía con el post, fanopo. Has dado de lleno en la diana. Un saludo desde Madrid.

swiss
 
  • #22
Panerai es un mundo fantástico, lleno de luz y mujeres. En el lado oscuro... brilla la luminova como las luces de una discoteca. Vendrá de ahí la expresión ;-)

:DCreo que necesito un Panerai.....
 
  • #23
Swiiiiiiiiissssssssss te encuentro por todas partes!

Que preciosidad de relojes, que menudillos!!!!!!!!!!!!
Hubiera preferido que intercambiaras los motivos musicales.......a mi esta música de pelos no me va, hijo la edad!!!!!
 
  • #24
Precioso, como siempre, muchas gracias por alegrarnos con esos videos y sobre todo con esas estupendas fotografías de esos fantásticos relojes.
Que tengas un feliz puente.
 
  • #25
Mi enhorabuena por otro post marca de la casa. Pasalo bien en el puente. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie