• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Enric y demas amigos mios de PAM.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Seriais tan amables de darme "masticadito" las medidas paso a paso para hacer un pedido a ABP de una correa de piel para el PAM 111???
De tipo piel retro pseudomilitar ;-)
Vamos algo muy diferente, pero no me atrevo sin las medidas que me dio Enric para el del Radiomir que fue absolutamente perfecto y exacto, slo que esta vez para el111.
Un abrazo y gracias.
 
Hola Santi,

En principio lo único que cambia respecto al Radiomir son las medidas de anchura de la correa que en este caso deben ser 24/22 en lugar de 27/22.

Lo demás que puede variar es el tipo de piel, grosor, color del hilo, grosor del hilo... características que dependen del gusto personal de cada uno y en las cuales no te puedo aconsejar.

Si tienes más dudas pregunta sin problema.

Por cierto, el otro día acompañando a un amigo forero de Madrid para la adquisición de una verdadera obra de arte de la relojería, me comunicaron en la relojería que les había llegado la correa de alligator OEM "gold semimat" (;-) tu ya la conoces) que hacía como cuatro meses que les había pedido para el Blackseal.
:huh: No había reparado en anularles el pedido despues de comprar la de ABP y como tonto que soy para estas cosas me la quedé. Había pensado en venderla, pero es tan "perfecta" en todos los detalles que de momento la guardaré sin estrenar.

Saludos
 
Haces bien, no la vendas, seguro que acabs poniendotela.
Un abrazo y gracias por todo, amigo mio.
 
Me uno a ello.
Soy más torpe que un guada-agujas y por más que he bicheado no me entero de la película.
me daba vergüenessa, pero como Santi lo ha dicho pimero....
Yo quiero encargar algo raro, conm pespuntes de otro color. Ya veré.
 
Hola Guancho lo he puesto como post inicial pero lo pongo de todas formas a renglon de tu "petitum".
Hola Santi,

He realizado una simulación de compra partiendo de una medida de muñeca de 165mm (creo que es la tuya). Si es así todos los parámetros en negro son correctos. Los que están en azul son los parámetros subjetivos que tu tienes que decidir.

Saludos


Cuir et texture :
Cuirs classiques sans écailles - Veau


Couleur et finitions :
Tannages spéciaux - avs1 - 60 euros


Type de Bracelet :
B- TYPE PANERAI - 20 euros


Mesure du Bracelet : A:24 B:22 C:105 D:70 E:4 F:50
Nombre de trous : 6/7
Tour Poignet : 165
Marque de votre montre : Panerai
Modele de votre montre : Luminor Marina PAM111


Epaisseur et doublure :Epaisseur : épais plat (standard)
Doublure : classique (veau beige)


Couture :Machine
Type de point : contour
Type d'épaisseur : double - 10 euros
Couleur des fils : écru

Pointe, tranche et passants :
Pointe : ovale (standard panerai)
Tranches : classique (sellier)
Passants
Type : 1 fixe + 1 mobile
Largeur : extra larges (9 mm)

Fixations et boucles :Boucles : aucune, je garde ma boucle d'origine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie