• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para disfrutar. Movimiento del Stowa a lo bruto.Ojo,foto de 1,4 megas.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
 
jarrrr precioso, y muy buena "rebiu" espero que no lo vendas pronto que es un relojazo ;-)

SAludos.
 
¡¡ Pero qué animal de bellota eres, Javier. Me he tenido que ir al edificio de al lado para ver el final de la foto, coñe, tú.:D :D :D :D

Espectacular, oye.8o 8o 8o 8o

Por cierto, le falta uno de los contrapesos al volante ¿te habías dado cuenta?:huh:

Un abrazo,:)
Luis
 
Peaso animal :D

Me he quedado sin resuello... 8o

Cuando tengas el túnel de luz ése no va a haber quién te soporte :D

¿Qué cámara usas? 8o
 
Que fotos, que reloj, absolutamente maravilloso, Javier!!!
Un abrazo.
 
Peaso animal :D

Me he quedado sin resuello... 8o

Cuando tengas el túnel de luz ése no va a haber quién te soporte :D

¿Qué cámara usas? 8o

Una Canon Eos 350D. Para estas fotos he usado un objetivo Macro Cosina 100 mm - el que me dieron en una tienda de segunda mano p'acer fotos a los relojes,no te creas que entiendo yo mucho de esto- :D :D

Javier
 
Una Canon Eos 350D. Para estas fotos he usado un objetivo Macro Cosina 100 mm - el que me dieron en una tienda de segunda mano p'acer fotos a los relojes,no te creas que entiendo yo mucho de esto- :D :D

Javier

Y una mierda......:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Buen movimiento y en este caso además muy bien presentado con los tornillos azulados, el cepillado....

La foto excelente.

Saludos
 
una foto estupenda,
 
  • #10
¡¡ Ah, que no sabes hacer fotos !! ya, ya.....:D
 
  • #11
Gracias por esa foto, todo un lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie