• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando salga de la crisis......cae este.

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Lo que no digo es que crisis je je.......



lostimage.jpg





lostimage.jpg






La verdad es que Christian Klings no es un relojero al uso. Pasa de hacer negocio con sus creaciones y eso le permite hacer lo que quiere, cuando quiere.

Parece heredero de los mejores relojeros ingleses.......me mola.

Y ese tourbillon........es bonito eh?.......

Viendo esto aborrezco cada vez mas a todos los diseñadores de extravagancias al uso ( no digo nombres pero podría empezar por .....H)

Un saludo
 
Es formidable. Me recuerda al planteamiento estético de Tradition Breguet. Es una mezcla entre el Tradition y algo de Journé.

Y sí, las aberraciones de algunos diseñadores hacen que brillen más las cosas bien hechas.

Gracias por poner un reloj bello. Hacía tiempo que no se veían en el general.
 
No me gusta ni un poquillo, lo que no le quita mérito en absoluto, un buen reloj :ok::
 
Es que usted tiene muy buen gusto, caballero.

A mí, desde luego, también me gusta más que otros más ¿vanguardistas?

Saludos
 
Muy bonito pero falta para mi un diseño original. Es demasiado "Breguet".

La base del calibre es Unitas si me acuerdo bien.
 
Un tipo curioso el señor Klings, aunque tengo entendido que ya ha sido tentado por alguno de los grandes para desarrollar sus rarezas en tourbillones. Su primer prototipo de tourbillon con distribución desmodrómica era impresionante, aunque no consiguió hacerlo funcionar en primera instancia. Si ya lo ha conseguido lo veremos dentro de poco funcionando en algún reloj ilustre, seguro.


Saludos.
 
Es formidable. Me recuerda al planteamiento estético de Tradition Breguet. Es una mezcla entre el Tradition y algo de Journé.

Y sí, las aberraciones de algunos diseñadores hacen que brillen más las cosas bien hechas.

Gracias por poner un reloj bello. Hacía tiempo que no se veían en el general.


Fijate, que siendo aleman ( de Desde, casi Glashutte, casi Lange o GO ), tiene gustos mas refinados aún.

Podía ser el reloj de tus sueños (Breguet+Lange= CK)
 
Dejando de lado los acabados y la mecánica(¿no es una base Unitas?, me llama la atención la apariencia extremadamente endeble de las asas en su unión con la caja.
 
  • #10
joder, hay que tener bolsillo pa eso no? tie pinta de caro
 
  • #11
Un tipo interesante y divertido el Sr. klings, bastante loco y disperso por lo que tengo oido, aunque no llega a los niveles de Miki Eleta al que bien recordarás. Vamos, que no duerme en el coche :).
 
  • #12
Dejando de lado los acabados y la mecánica(¿no es una base Unitas?, me llama la atención la apariencia extremadamente endeble de las asas en su unión con la caja.


Las asas de gota son así
 
  • #13
A pesar de lo comentado yo lo veo bastante original por la combinación de "inspiraciones". Lo veo un poco Breguet en cuanto a la distribución de la esfera, uso del guilloché (lo cual no me disgusta), también un poco Journé en el uso de la coloración de la esfera, atornillamientos y el diseño del Tourbillon, y un poco De Witt con los dos niveles en la esfera.

La combinación me gusta bastante.
Saben vuesas mercedes por cuanto sale el bicho este?::bxd::

Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #14
si la base es un unitas no puede estar mas modificado....magnifico trabajo...me gusta.
 
  • #15
como te veo sobrado, encárgame otro a mí, eso sí, invitas tú. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie