• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando una quedada en Madrid

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya casi un año posteando con asiduidad y babeando con hilos de quedadas en Cantabria, Asturias, varias de Sevilla, comandos butifarras, guanchingadas o algo asín y todavía (o no me he enterado) de la convocatoria de alguna en Madrid. Como se que aquí somos unos cuantos, propondría que algún forero con "galones" tomara la iniciativa de una reunión navideña (con comida, cena, unas cañitas o un café rápido) para conocernos, mostrar nuestros nenes, unas risas y... lo que surga;-).

Animo como que ya es navidá en en C.I
 
Yo no soy de Madrid pero creo que hace no mucho se organizo algo por el centro.
No te preocupes y si quieres hacer algo tu mismo puedes proponerlo en el sub-foro de Quedadas que seguro que alguien se anima seguro, foreros de Madrid hay un montón.

Saludos y suerte.
Diego:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie