• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando esperáis el PADI?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días contacté con la relojería que me proporcionará el Seiko PADI, concretamente el SRPA21, y me comentaron que la fecha de envío se mantenía, es decir, a mediados de julio. Mi pregunta va dirigida a los que ya lo tenéis reservado para saber si también confirmáis esa fecha de entrega.
Pongo una foto para ilustrar el asunto.

lostimage.jpg
 
Previsiones optimistas: agosto.

Esperemos que llegue en tiempo, aunque es un mes "complicado" cuanto menos...

Saludetes seiko-padianos.-
 
El mio esta previsto para agosto, y si soy sincero me he hecho a la idea de que lo tendre en septiembre.
 
creo que en agosto, el kinetic
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que tendremos que esperar hasta agosto. En cualquier caso, pienso que merece la pena.
 
Igual según lo tengo reservado para agosto pero la verdad lo dudo, me imagino que por octubre, ojalá me equivoque. Saludos!
 
Compañero tu padi reservado es una preciosidad !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ¿ a donde hay q ir a apuntarse ? ¿ Se puede aun ? Para el SRP " Padi"......Gracias:)
 
Esperando este....




lostimage.jpg






Segun la última comunicación, me dijeron a mediados de julio, yo con que este en agosto me conformo.
 
  • #10
Precioso también, cada uno con su estilo y movimiento.

Esperando este....





lostimage.jpg






Segun la última comunicación, me dijeron a mediados de julio, yo con que este en agosto me conformo.
 
  • #11
Precioso también, cada uno con su estilo y movimiento.

La verdad es que desde hace un año, que me probé en vivo el SUN019( hermano de este Padi), me quede enganchado con el reloj, y siempre lo tenia en la lista de la compra, y cuando sacaron esta versión , no me pude resistir... Y mira que dude mucho entre el automático y el Kinetic, pero esta última caja me encanta en la muñeca.
 
Última edición:
  • #12
Me parece q va a haber más demanda q oferta, se convertirá con el tiempo en una pieza muy cotizada?
 
  • #13
En la conjunta en la que estoy apuntado junto con otros compañeros se prevé que para agosto.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #14
Yo ya tengo una shark mesh y una correa de piel esperándole :flirt:
 
  • #15
Hola ¿ a donde hay q ir a apuntarse ? ¿ Se puede aun ? Para el SRP " Padi"......Gracias:)

En algún foro sí hay una compra conjunta pero desconozco las condiciones y si sigue abierta.
 
  • #16
Hola ¿ a donde hay q ir a apuntarse ? ¿ Se puede aun ? Para el SRP " Padi"......Gracias:)

Ya me entere de q se paso la vez gracias al Mr. Goldoff .......el calor me afecta al cabal y tengo cierta descoordinación espacio -temporal,ugh....:nea:.................Muchas Gracias por el " me gusta" :)..................
 
  • #17
Ya me entere de q se paso la vez gracias al Mr. Goldoff .......el calor me afecta al cabal y tengo cierta descoordinación espacio -temporal,ugh....:nea:.................Muchas Gracias por el " me gusta" :)..................

¿ Veis? quise escribir " Mr. Goldoff " sin el " al "................................mu mal,mu mal..........................
 
  • #18
Me parece q va a haber más demanda q oferta, se convertirá con el tiempo en una pieza muy cotizada?

Se trata de relojes de edición especial pero no limitada. Aventurar si en su día se convertirán en piezas cotizadas, ¿quien sabe?.
En cualquier caso, el PVP no es alto y lógicamente por mucha revalorización que tengan...Por otro lado, existen precedentes de misma marca, me refiero al Seiko Dojo, que sin ser tratarse ni siquiera de una edición especial, sólo por el hecho de dejar la fabricación, en dos o tres años han triplicado su precio, al menos. Es más, la gente que lo tiene o lo tenemos no lo pone a la venta.
 
  • #19
Ya me entere de q se paso la vez gracias al Mr. Goldoff .......el calor me afecta al cabal y tengo cierta descoordinación espacio -temporal,ugh....:nea:.................Muchas Gracias por el " me gusta" :)..................

Creo que la información de la que dispones no es exacta. Salvo error por mi parte, en RE en su día se abrió una conjunta para los cuatro modelos de reedición del Seiko turtle entre los que evidentemente no se encontraba el PADI porque Seiko lo anunció algunos meses más tarde.
Si buscas en el foro verás que bastantes de esa reedición se han puesto a la venta por diferentes motivos, entre los que se encontraba que posiblemente algunos foreros lo vendían ante la llegada del PADI.
 
  • #20
Creo que la información de la que dispones no es exacta. Salvo error por mi parte, en RE en su día se abrió una conjunta para los cuatro modelos de reedición del Seiko turtle entre los que evidentemente no se encontraba el PADI porque Seiko lo anunció algunos meses más tarde.
Si buscas en el foro verás que bastantes de esa reedición se han puesto a la venta por diferentes motivos, entre los que se encontraba que posiblemente algunos foreros lo vendían ante la llegada del PADI.

Exacto, de hecho posteriormente a esa conjunta se barruntó en algún momento la posibidad otra para el Padi pero al final por el motivo que fuese se desechó. Hubo una conjunta de la que muchos foreros participamos pero fue en Clubokies, y es por ello que muchos de los que estamos aquí hablamos de tiempos de espera y coincidimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie