• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un cronografo, ¿IWC Flieger, Speedmaster o Tag Carrera?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo comentado, una amiga va a hacer una inversión para su exposo y yo me he decantado por el Speedy por historia, marca... por todo, pero agradecería vuestros comentarios:flirt:
 
Depende de presupuesto, no?

Hay bastante diferencia
 
Pues eso, de los que propones el speedy. Está muy visto, pero es una referencia en la historia de la relojería.
 
Para mí, entre estos tres el Speedy, por todo lo que has dicho y porqué es precioso. Hace algún tiempo que lo tengo y me sigue gustando muchísimo llevarlo y darle cuerda. Pero es un reloj que hay que entenderlo. No a todo el mundo le va, y menos si no es un aficionado. Para alguien a quien no le quiten el sueño los relojes tal vez un Carrera sea una opción más acertada y, además, tiene diversas configuraciones muy interesantes, desde clásicas y elegantes, con cotes de geneve, efectos tornasolados, a más deportivas, con esferas totalmente negras, con algún motivo en gris, y hasta con rojo que le da un toque muy contundente. El otro compañero que ha contestado antes tiene uno en su avatar que quita el sentío. Y es una gran máquina.
En cuanto a lo del IWC. También es bonito, pero tal vez sea el más sencillito, a la vista de los ojos de una persona no aficionada. Y la marca tampoco es muy conocida fuera de este ámbito. A mí eso no me importa, pero el público en general a lo mejor si que le da importancia.
Así, con los datos que aportas, entiendo que con un Tag triunfa.
 
El presupuesto no va a ser problema, estamos hablando en todo caso de los modelos más estandar y en estos casos, creo que el más subido sería el IWC, pero estamos en la franja de los 3-4000€.

Yo para una amiga el Speedy, pero para mí... IWC, es mi perdicion.
 
Hombre, EMHO, antes que el Carrera, el Speedy seguro. En cuanto al IWC habría que ver cual.
 
Speedmaster profesional o IWC (si el IWC es manufactura, si es valjoux 7750 na de na)
 
Como inversión dudo que ninguno merezca la pena... como reloj los tres son magníficos pero de entre ellos el Speedy es especial, es un clásico.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Speedy, por supuesto:clap::clap::clap:
 
  • #10
Supongo que eligiria el Speedy profesional , su Lemania es un clasico , y el reloj general una gozada para la vista :ok:: el TH me parece otra gran opcion :yes: y el IWC por motivos personales no me gusta nada , es un buen reloj , lo se , pero no le trago , :Cheers:
 
  • #11
Coincido con el compañero Marinogm. El speedmaster es uno de mis relojes favoritos, pero nunca se lo recomendaría a una persona no aficionada.
 
  • #12
Es que no estamos hablando de los mismos precios me parece a mi...
 
  • #13
Lo comentado, una amiga va a hacer una inversión para su exposo y yo me he decantado por el Speedy por historia, marca... por todo, pero agradecería vuestros comentarios:flirt:

Depende de muchas cosas... hay a gente que eso de tener que dar cuerda la reloj no le gusta nada de nada...

Si le gusta el rollo histórico el Speedy Plexi

Si no le importa dar cuerda, pero prefiere algo menos delicado: el Speedy zafiro

Si no quiere preocuparse de andar dando cuerda al reloj todos los días, pero le gusta el look clásico: el IWC Fliegerchronograph

Si le gustan más moderno: Tag Heuer Carrera

Y es que esto de los relojes es muy personal.
 
  • #14
A mi personalmente me pierde el IWC. Tuve un carrera y lo vendí, es un reloj precioso, pero me pasaba que lo veía más bonito en la muñeca de otros que en la mía. El Speedy es un relojazo, pero como bien han indicado, es un reloj que o te gusta o te disgusta.

Pero cualquiera de las tres sería una gran opción.
 
  • #15
Pues el speedy, pero no le hago ascos al Tag.
 
  • #16
Bajo mi humilde opinion,las aconsejado muy bien.
 
  • #17
Omega Speedmaster Professional doble Zafiro. Sin duda
 
  • #18
Voto por el Carrera, me gusta mas su diseño que el Speedy.

Si no es una persona muy entendida en relojes le dará igual la historia del Speedy, en cambio si valorara la comodidad del automático del Tag y se olvidara del plexy. Aparte tendra una muy viva 7750 en su muñeca.
 
  • #19
Mil gracias!!!
 
  • #20
ex-poso o esposo?
 
  • #21
Y un breitling? No has pensado en ellos?
 
  • #22
estos son sin lugar a dudas EMHO de lo mas bello estéticamente que se puede comprar, y técnicamente tienen lo suficiente para plantar cara al menos a los OMEGA

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Creo que el Speedy Histórico es el PLEXI, el doble zafiro NO es, el que tiene la carga histórica de los viajes espaciales.

Tengo entendido que fue justamente el hecho de poseer plexi uno de los motivos por el cual lo escogieron ya que, si este se llegara a romper en una misión no seria algo grave por no ser un cristal.:whist::

si estoy equivocado por favor ruego me saquen de la duda.
 
Última edición:
  • #25
yo me elegiría el speedy, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie