• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para las correas...

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola :)

He comprado, en principio, para la tapicería del coche este producto (
lostimage.jpg
) y si va bien para la piel del coche supongo que para la de nuestras correas tambien no ? este fin de semana lo probaré que tengo la del hamilton un poco sucia y ya os contaré

Si voy a cometer una locura mejor que me lo digais antes del domingo :D

Saludos.
 
Yo uso crema Nivea poco a poco la va chupando y queda bien, pero ya contaras
 
Sinceramente, sueno mucho mejor que la eterna solucion de la Nivea de bote azul, he leido con calma las caracteristicas y si cumple el 60% de lo que promete, te va a quedar de lujo.
En cualquier caso no hara daño a tus correas.
Un abrazo y viva los emprendedores!!!!! Asi rompes el hielo y creas una moda como el Capecod con el acero pulido ;-)
Chao ;-)
 
jejeej no te creas que soy yo muy emprendedor :D :D :D

Lo de la nivea, ufff cada uno dice una cosa, en el foro que entro de coches dos "expertos" en lipieza y un tapicero dicen que la nivea a la larga no es buena para las pieles muertas, que deben ser productos especificos. Aquí no recuerdo quien, se había dedicado a las pieles y comentaba que siempre le había puesto nivea y era lo mejor.

Yo a las que tengo hasta ahora les he puesto nivea, y es verdad que se oscurecen pero parece que quedan bien, además una correa se supone que no dura eternamete. Bueno lo dicho ya os contaré :D


Saludos.
 
La paz de Dios.
Quietos paraos que de esto si que sé algo!!! Mi padre ha tenido durante 40 años una fábrica de zapatos, así qué, de pieles, algo he aprendido.
A los de Madrid, para comprar algún producto limpiador, ir a la C/ Colegiata, un poco más arriba de la C/ Toledo, subiendo hacia Tirso de Molina, en la acera de la Izquierda está Curtidos Villaverde. Entrad, tened paciencia por que suele estar lleno y comprad algún limpiador-nutridor de pieles, pero sin Disolventes. Esto es muy importante.
Si no quereis pasearos, en el Corte Inglés venden (o vendían) un producto que se llama Nupel
Lo de la Nivea es un remedio "casero" clásico. Pero "oscurece" la piel.
Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
Bueno. Ahí queda.
Saludos
 
La paz de Dios.
Quietos paraos que de esto si que sé algo!!! Mi padre ha tenido durante 40 años una fábrica de zapatos, así qué, de pieles, algo he aprendido.
A los de Madrid, para comprar algún producto limpiador, ir a la C/ Colegiata, un poco más arriba de la C/ Toledo, subiendo hacia Tirso de Molina, en la acera de la Izquierda está Curtidos Villaverde. Entrad, tened paciencia por que suele estar lleno y comprad algún limpiador-nutridor de pieles, pero sin Disolventes. Esto es muy importante.
Si no quereis pasearos, en el Corte Inglés venden (o vendían) un producto que se llama Nupel
Lo de la Nivea es un remedio "casero" clásico. Pero "oscurece" la piel.
Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
Bueno. Ahí queda.
Saludos

8o 8o 8o 8o si mi mujer me ve pasandome el reloj por la cabeza, me pone la camisa de fuerza en dos minutos ( aun no se como no me la ha puesto ya :D ) jejeej lo probaré tambien :)



Manolo, he dado una carcajada en la oficina que no se como no me ha escuchado nadie, eres la leche :D :D :D :D :D


Saludos.
 
No tengo que especificar que cabeza, no???

Je

Saludos

Pd.- Preveo una tarde mu tonta
 
sí, se ve venir :-P
 
  • #11
Yo por que tengo despacho unifamiliar (mejor Zulo unifamiliar sin ventanas a la calle) y paso las tardes solo
Sino .... Mejor no lo pienso
 
  • #12
jajajajajaa ya me veo con to la caja en el cocooooooooo y para los q estamos medio calvos¿ jajaja.
en serio gracias opr ensesarnos un pco mas... pero la verdad es que me has hecho darme cuenta q el pelo no solo sirve de adorno jajajja
 
  • #13
Yo de siempre he usado la grasa de caballo, que se usa para los zapatos de piel
 
  • #14
Yo por que tengo despacho unifamiliar (mejor Zulo unifamiliar sin ventanas a la calle) y paso las tardes solo
Sino .... Mejor no lo pienso

Muchas gracias por la informacion, de gran utilidad.
Un abrazo.:) :)
 
  • #15
Todo lo de esta marca es bueno, yo tambien tengo para la tapicería, aunque los hay mejores.
Saludos
 
  • #16
La paz de Dios.
Quietos paraos que de esto si que sé algo!!! Mi padre ha tenido durante 40 años una fábrica de zapatos, así qué, de pieles, algo he aprendido.
A los de Madrid, para comprar algún producto limpiador, ir a la C/ Colegiata, un poco más arriba de la C/ Toledo, subiendo hacia Tirso de Molina, en la acera de la Izquierda está Curtidos Villaverde. Entrad, tened paciencia por que suele estar lleno y comprad algún limpiador-nutridor de pieles, pero sin Disolventes. Esto es muy importante.
Si no quereis pasearos, en el Corte Inglés venden (o vendían) un producto que se llama Nupel
Lo de la Nivea es un remedio "casero" clásico. Pero "oscurece" la piel.
Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
Bueno. Ahí queda.
Saludos


Aquí tenéis la web de Nupel: http://www.nupelcrema.com/
 
  • #17
Todo lo de esta marca es bueno, yo tambien tengo para la tapicería, aunque los hay mejores.
Saludos


Yo estuve biendo otras de otras marcas que me decian que eran mejores pero eran más para regenerar pieles en muy malas condiciones. La mia está bien y solo es para mantenerla igual. Espero que vaya bien y si encima tambien lo hace con las correas ya genial.

Saludos.
 
  • #18
La paz de Dios.

Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
Bueno. Ahí queda.
Saludos

No sé porqué pero me parece que en Sevilla las correas serán todas mates o nos vamos a tener que conformar con armis... a las pruebas me remito

lostimage.jpg
 
  • #19
No sé porqué pero me parece que en Sevilla las correas serán todas mates o nos vamos a tener que conformar con armis... a las pruebas me remito

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno, José, muy bueno. Eso sí, brillantes las teneis, ¿quien dice lo contrario?:D :D :D :D
 
  • #20
Cuidado; no es lo mismo la tapicería de piel de un coche, que el cuero de unos zapatos o una correa de cocodrilo. Ni el roce ni el trabajo que soportan es el mismo. Las correas sufren sobre todo en la zona del cierre, donde más forzada se ve la piel con los roces de la hebilla. Lo que más necesita esa zona es hidratación, y eso lo proporciona perfectamente una crema como Nivea. También protege las costuras de hilo sin dañarlas, como otros productos. Sin obsesionarse tampoco. La propia correa, al desabrocharla por la noche, te dice si le hace falta un poco de hidratación. :)
 
  • #21
No sé porqué pero me parece que en Sevilla las correas serán todas mates o nos vamos a tener que conformar con armis... a las pruebas me remito

lostimage.jpg

...mira que te gusta tirarme de la lengua....
En la próxima quedada te contaré yo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie