• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para controlar el desfase de nuestros mecanicos.

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Frederic Constant ha sacado una aplicacion para controlar el desfase de los relojes mecanicos de una manera sencilla e intuitiva.

lostlink.jpg
 
Un regalo muy original para un aficionado a los relojes para Navidad.
Gracias por compartir
 
Y que sepan inglés. Estáis en todo, gracias por la información.
 
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 
La idea me parece buena. Pero no me voy a gastar los 100€ creo jeje
gracias por compartir
 
¿100 euros?
Por ese precio me compro un Seiko y lo ajusto de oído, o dos Amphibias y los ajusto cada día si hace falta.

Cruzando el río Mara
 
Un poco caro me parece

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo uso la app 'WatchCheck'. Es gratis y muy interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo uso la app 'WatchCheck'. Es gratis y muy interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La acabo de descargar y esta bien. Es sencilla y sirve para tener un registro sencillo cuando quieres controlar la marcha sin tener que andar recordándolo o apuntándolo en cualquier sitio.

Gracias.

Un saludo.

Adopta un galgo
 
  • #11
Pues sí es algo caro para un particular que no se dedique a controlar relojes al por mayor.
 
  • #12
Interesante.
Gracias por el aporte
 
  • #13
La acabo de descargar y esta bien. Es sencilla y sirve para tener un registro sencillo cuando quieres controlar la marcha sin tener que andar recordándolo o apuntándolo en cualquier sitio.

Gracias.

Un saludo.

Adopta un galgo
Me alegra que te haya servido.

Hay otra un tanto más complicada. 'Watch accuracy'. Le sacas una foto al reloj y pones la hora que se ve.
La estoy trasteando ahora.
De momento la otra me parece más 'user friendly'. Sobre todo si vas siguiendo varios relojes.
Te lo comento para ver si descubres si lo de las fotografías le da un valor añadido.

Saludos[emoji111]
 
  • #14
Interesantes, alguna para IOS?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Interesante , para los mas meticulosos :)
 
  • #16
Gracias por la información. Para muchos, que quieran invertir los 100€ En la "App", les será de seguro útil.
 
  • #17
Es interesante,si tienes pocos relojes quizás no amortizas los 99 euros (si cae para reyes no le haríamos ningún feo).
Sobre la aplicación que dijo un compañero será para Android porque en iOS no me salió,me consta que hay alguna aplicación de pago porque la tiene un compañero del trabajo(no recuerdo el nombre de la aplicación).
 
  • #18
Caro o barato depende de si funciona o no. El software se programa en dos días. El punto es el hardware, que es donde fallan estos aparatos. Concretamente los micrófonos tienen que ser de buena calidad y bien diseñado.

El problema de esto es que no hay "gama para aficionados". En estos aparatos el precio de entrada empieza en los 700€, es decir, destinado para profesionales. Si este aparato se acerca a la calidad de uno profesional, es una ganga. Habría que leer alguna revisión objetiva.
 
  • #19
Por 99€ no esta mal si funciona bien

https://monochrome-watches.com/fred...cs-clip-real-time-analytics-mechanical-watch/

Hace un tiempo compré uno mas aparatoso por menos de 200€ que para testear y demás está bien aunque ahora lo uso muy muy muy poco (o nada) ya que mis relojes andan todos bastante bien. Entiendo que esto es si tienes una colección extensa quieres comprobar como van de marcha sin necesidad de que transcurra 1 día comparándolo con el reloj del móvil, o si tienes un reloj no muy caro que necesite un ajuste y te atreves hacerlo, o quieres comprobar como va un reloj que acabas de comprar, etc...

ace-timegrapher-review-microphone-4.jpg
 
  • #20
Interesantes, alguna para IOS?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay varios... hace tiempo estuve mirando y las app's que aparecían como mas contrastadas eran de pago. Recuerdo que el 'watch tuner' era de las mejores.

Un saludo

PD: Acabo de mirar y de watch tuner hay varias versiones con distintos precios... partiendo desde los 4€ hasta los 13€
 
Última edición:
  • #22
100 euros, vaya barbaridad
 
  • #23
La acabo de descargar y esta bien. Es sencilla y sirve para tener un registro sencillo cuando quieres controlar la marcha sin tener que andar recordándolo o apuntándolo en cualquier sitio.

Gracias.

Un saludo.

Adopta un galgo
Yo también utilizo el Watchcheck, como avabo de postear en el hilo del dia el snowflake me va en 8 seg al mes!

Antes utilizaba el Watch accuracy, pero desde que cambié el móvil por un s7 edge la cámara no enfoca correctamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #24
Eso ya está mucho mejor!
 
  • #25
Hay varios... hace tiempo estuve mirando y las app's que aparecían como mas contrastadas eran de pago. Recuerdo que el 'watch tuner' era de las mejores.

Un saludo

PD: Acabo de mirar y de watch tuner hay varias versiones con distintos precios... partiendo desde los 4€ hasta los 13€

El Watch Tuner va muy bien, yo pagué los 4 euros pensando que iba a ser una castaña y me sorprendió, es bastante precisa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie