• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para conmemorar el 35 aniversario de Apolo XV, Omega...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... presenta este modelo:

lostimage.jpg


Posee el ya conocido calibre 1861 ( base Lemania 1874) y son 1971 piezas con bisel, pulsadores y corona en oro rosa y 42 mm.
Enlace:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No es el Speedy que mas me gusta, por que no me atraen los "dos tonos" ;-)
 
Quedaria perfecto si el armis tuviera la parte central en oro tbn. claro que lo haria mas caro, o con una buena correa negra, que lo haria mas barato.
 
A mí me gusta... Pena de 42mm :( :( :(
 
Cuanto costara????
Yo tampoco soy mu pro dos tonos ( perdoname Ricardo6, pero ya tengo uno que me regalaron ), pero no queda excesivo en este, de hecho queda muy bien :) :).
Lleva el calibre 861 y sigo haciendo la pregunta que hago al foro foro en un post que ya esta por abajo, el 321 y el 861 , sus evolucion o involucion.........????
No podrian haber puesto un 321 para esta serie limitada a 1971 ejemplares???
Un abrazo compañeros.
 
Pues a mi el Speedy Professional me gusta siempre, este bitono que pones tú, el azul, el negro, etc, aunque quizá me quedaría con el negro con cristal plexi porque es el de siempre. Y desde luego el del Snoopy paso, es como comprase un Mercedes SL y ponerle una pegatina de "Bar Casa Juana".
 
pues a mí sintiendolo mucho.... me parece feo, feo... y para un reloj que debe de ser una herramienta de trabajo, la combinación es de lo mas impráctica...
 
pulga69 dijo:
pues a mí sintiendolo mucho.... me parece feo, feo... y para un reloj que debe de ser una herramienta de trabajo, la combinación es de lo mas impráctica...

Opino lo mismo, no me gusta nada esa combinación, en mi opinión hubiera quedado mejor que en la esfera hubiesen puesto algo referente (pequeño y bonito, nada de planetas) al aniversario que conmemoran que esa combinación de acero y oro.

Saludos;-)
 
Siento disentir, amigos...

Pero, aunque no me suelen gustar los relojes que combinan el acero y el oro, éste me parece genial.
Ahora, eso si... no me lo compraría sin tener antes el original. Para eso es una edición de coleccionista!!...
 
  • #10
pulga69 dijo:
pues a mí sintiendolo mucho.... me parece feo, feo... y para un reloj que debe de ser una herramienta de trabajo, la combinación es de lo mas impráctica...

este es un caso mas de "para gustos los colores" a mi me parece muy pero que muy bonito, y pienso que herramienta de trabajo seria para los astronautas, para la mayoria de nosotros, la combinacion de acero y oro es tan practica como cualquier otra, quien de sus futuros poseedores lo va a gastar como herramienta de trabajo? nadie, el fabricante lo sabe y prima la estetica sobre la potencial robustez, es como el uso profesional que se le pueda dar a un Submariner acero y oro, nadie lo utiliza para lo que está concebido.
 
  • #11
Pero es que yo, además, no veo que el cambio del blanco por el oro rosa haya supuesto ninguna pérdida de legibilidad. La lectura tanto de la hora como del cronógrafo puede realizarse tan rápido como en el original, ya que el contraste con el fondo negro sólo es muy marginalmente inferior...
 
  • #12
No me refería compañeros, a que los posibles compradores lo usen como herramientade trabajo, sino a la filosofia del reloj y su base de diseño.
Acordamos que en gustos no hay nada escrito, pero en mi caso, lo mismo que no me gustan los Panerais de oro, o los Subs bicolores, este me parece "que de que no"...
 
  • #13
me gusta pero menos que el normal digamos, el tamaño perfectoooooo
 
  • #14
En una palabra , es puro MARKETING , como hace Rolex con sus sub y gmt 50 aniverario .
Personalmente no me gusta , pero a otros le encantara , que es lo que cuenta
Saludos ..........
 
  • #15
A mí el aumento de tamaño me parece acertado. El uso del oro no me gusta demasiado, me parece tan bonito en acero que no veo necesario el oro.
 
  • #16
Sassstamente, bien dicho. A mí tampoco me desagrada.
 
  • #17
Nada, no me gusta nada...

Normalmente no me gustan los armix bicolor, pero este caso parece que lo pide..., aunque creo que ni con esas :huh:

Un saludo
 
  • #18
A mi tampoco me gustan los dos tonos, me gusta más todo acero.

Saludos
 
  • #19
Yo también prefiero el todo acero, por lo menos en este reloj.
 
  • #20
Pues a mí no me disgusta. No soy de acero y oro, pero a este no me parece que le quede mal. Mi primera opción siempre sería el de acero, pero este no lo veo feo. Lo del tamaño me parece estupendo, a ver si hacen el automático también un poquito más grande (sin subirlo de precio, claro)
 
  • #21
Me gusta

Pues a mí me gusta. Y mucho. El único "pero" es que al aumentar el tamaño han dejado las subesferas un pelín "arrejuntás".


Estooooo... ¿cuanto cuesta?. :huh:
 
  • #22
La verdad es que no me disgusta... aunque puestos a elegir me quedaria el pro de toda la vida...seria cuestion de verlos en directo. No me gusta el oro, pero el rosa combinado con el negro suele quedar genial.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie