• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para comprar en pokemonyu.............

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola


Si le compro a pokemonyu 2 relojes el se da cuanta y los manda en el mismo paquete o tengo que hacer algo para que lo envíe todo junto, es para el tema de los gastos de envío.

salu2
 
Lo normal es que se de cuenta, en todo caso es mejor enviarle un mensaje preferiblemente por eBay si es el caso,que intuyo que si y se lo recuerdes, entonces te cobrará los dos relojes en un unico pago y así te podra descontar algo de los gastos de envío. Eso no es problema, pero lo mejor es que se lo digas a el antes de pagar por separado los relojes.
 
Si que se da cuenta si, es mas a tí cuando los tengas que pagar el mismo ebay te lo pone todo junto y con solo un pago lo solucionaras, y me parece ya automaticamente ya te sale el descuento de los gastos de envio.

Yo una vez le compré 2 relojes en cuestion de 2 dias y uno el precio era en dolares y el otro en una moneda diferente y no pude pagarlos juntos y pagué 2 gastos de envio ya que hize 2 pagos separados, a las pocas horas tenia un ingreso en mi cuenta Paypal del descuento.

Comprale tranquilo que este vendedor que es super profesional
 
hola


gracias por la rapida respuesta :ok::



salu2 a to2
 
First watch US$22 Worldwide. Additional watches US$8 each.
----------------------------------------------------------
Payment Due All payments have to reach me within 7 days after the auctions have ended. I reserve my right to relist the item thereafter. No exception.
Preferred Payment Methods We preferred PAYPAL .
Other Payment Options All buyers can pay by Bank Money Orders, Bank Cashier Checks. Personal checks accepted but shipping will be delay as we need your check to clear before sending your item.

Shipping Method Registered Parcel Worldwide.
Shipping Speed I will ship out all items within 2 days after you have paid me.
Refund Policy Refund must be requested within 7 days after receiving the package. Shipping fee will not be refunded. All watches must be return in original condition without any physical changes. (e.g. scratches, shortening of bracelet etc.)
Legal Binding Contract Please note that by bidding in this auction you are entering a legal binding contract with me. Please do not bid unless you are ready to buy.
New Ebayers/Zero Feedback Bidders
New comers are welcome to bid on my auctions. Please pay for what you have bided or you will be suspended by Ebay permanently. I reserve my right to reject bidding from customers with excessive negative feedbacks.
Non-bidders All deadbeats will be reported to Ebay for suspension. I will stop all deadbeats from biding in my future auctions.



en las normas de pago y envio de pokemon,que te copio arriba se especifica en primer lugar que por el primer reloj te cobra 22 $ y por el segundo 8$.
 
Pues creo q yo fui el tonto, ya q page 2 envios por 2 relojes iguales pagados en la misma moneda y comprado con una diferencia de 1 dia. Se lo indique en un mensaje a traves de ebay y el me alegó q ya habia echo el primer envio. Curiosamente me llegaron los 2 relojes el mismo dia... asi q no se q pensar. De todas formas te recomiendo q se lo indiques en un mensaje por ebay, si t ahorras algo en el envio fenomenal, y si no pues nada... tampoco no es mucho (14$). Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie