• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para combatir un poco el calor...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, os dejo un par de refrescantes fotos sacadas esta tarde, y decir refrescantes es poco porque el agua estaba literalmente helada

seiko sumo

lostimage.jpg


casio dw5600

lostimage.jpg
 
¡¡Preciosas fotos!!

Ten cuidado no te constipes... con el agua...
 
Unas imágenes muy refrescantes.
 
Bonitas fotos. Bonito efecto optico.
 
me estoy dando cuenta que en el foro hay verdaderos artistas de la fotografia:ok::
 
¿ Y en que lugar privilegiado hay aguas heladas en éstas fechas?, con la que está cayendo...
 
preciosas fotos compañero preciosas
 
fresquitas, fresquitas... :D:D:clap::clap:
 
¿ Y en que lugar privilegiado hay aguas heladas en éstas fechas?, con la que está cayendo...


pues en asturias compañero...;-)


un par de fotos mas...:D, en esta ultima el g shock se quedo literalmente congelado...es un rio de alta montaña y se nutre de la nieve que se descongela, pero debo decir que los dos aguantaron la sesión como campeones....son unos grandes relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
las aguas bajan de estas montañas, el "cordal de tiatordos" en beleño generalmente tienen nieve durante todo el año

lostimage.jpg


una foto un poco mas ampliada de la zona

lostimage.jpg
 
  • #11
Preciosas fotos, como emerge ese Sumo del agua.... slds.
 
  • #13
Unas fotos muy bonitas para este verano refrescantes vamos que me estan dando ganas de irme a la piscinita..
 
  • #14
Preciosas fotos e increibles parajes, desde luego, muy refrescantes.
 
  • #15
¡ Asturias !, que recuerdos... todavía me acuerdo el verano que pasé entre las Polas, la de Siero y Gordon.
Aquí, en Levante, nos estamos axfisiando.
Un saludo.
 
  • #16
Buenas fotos
salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie