• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Te respondo aquí, porque los compañero, muchos, no leen el hilo entero, y mi respuesta se va a perder en el olvido. Reproduzco la respuesta que te he dado en tu post:


Hola Francisco:

Siento mucho que te sientas desilusionado con la compra que has realizado. Desde luego, no debes sentirte nada bien, y solo tu sabes los motivos. Tu carta, va dirigida a alguien que no soy yo, así que mi post no es una respuesta a tu hilo, es mi opinión.
Obviamente no estoy deacuerdo con lo que expones Francisco, por una sencilla razón, que todos podrán comprender. Ojo, porque lo que voy a decir no quiero que te lo tomes a mal, pero la verdad por delante Francisco. Tampoco quiero decir que tu post intente manipular la información o la realidad, aunque indirectamente lo estas haciendo, y seguro que después de leerme, editarás tu post, al menos lo haras, si quieres dejar las cosas claras y si quieres que alguien en TAG Heuer tome en serio tu queja, y no lo tome como otra cosa.
Muchos de los que leen tu post te dan la razón, puesto que tu principal "queja" es que el reloj que te vendieron no es el que has recibido. Ahora, para que lo vean todos los compañeros, te voy a adjuntar las fotos del press-kit, el cual deberían de haberte mostrado el distribuidor oficial que te ha vendido el reloj. ¿Y sabes una cosa Francisco? El reloj V4 definitivo que publicitaba TAG Heuer no es el que tu pones...no señores, no. Ese es el Concept que se presentó hace años, y dudo mucho que el distribuidor oficial te haya mostrado esas fotos, puesto que no son las del V4 en serie...fotos que TAG Heuer no solo no ha ocultado, sino que ha mostrado con orgullo...el reloj es este:

lostimage.jpg


Aquí la foto real de la unidad de Cirugiadigestiv:

lostimage.jpg


Publicidad engañosa, lo que se dice engañosa...mmm...no lo es. El reloj es el mismito Francisco. Eso si, tu foto es bastante peor...¿fondo blanco para el reloj? La posición de las agujas tapan el logo V4 y la aguja del segundero...etc

El resto de fotos del Press-Kit, las teneis en el subforo del concurso de RE de "Relojes del año" en el que se presenta el V4, poniendo a disposición pública las fotos del mismo. Pero es que estas fotos las tienen los concesionarios Francisco, ademas de haberse publicado en la prensa, como en MDT. Si realmente te han mostrado la foto que pones al principio, la primera, te han engañado, pero no TAG Heuer, sino tu distribuidor. Esto, lo dudo mucho, puesto que no conozco a ningún profesional capaz de hacer esto con un cliente como tu.
Estas fotos, tu, me consta, ya las conocías. Ahora si quieres, pon la foto que adjunto, junto con la que le has hecho a tu reloj y dime en que no son iguales. Eso si Francisco, tu foto ponla en un tamaño en el que pueda apreciarse el reloj.
Muchos dicen... "Te han engañado...no se parece el primero al segundo". Pero es que a tí no te vendieron el primero, ni compraste el primero...tu sabrás de donde viene tu decepción, y estaría encantado de oir tu opinión sobre el reloj, no limitarte a decir que las correas apenas se ven, cuando hacerlas del grosor de un cabello humano ha sido harto dificil, y nunca antes hecho por nadie...
Que te arrepientes de haberlo comprado es evidente, pero no vendas que TAG Heuer te ha vendido otro reloj que el que publicita, sencillamente porque eso, no es cierto Francisco. Y si lo es, adjunta fotos y muestranoslo, pero adjunta las fotos correctas, no las de un prototipo que nadie te ha vendido.

Espero no molestarte con mi opinión, pero los que hemos seguido el desarrollo del Monaco, al ver la foto que adjuntas, pues...imaginaté Francisco. No te digo que estés manipulando a propósito, porque no soy malpensado, pero sin quererlo has dirigido la opinión final de muchos foreros que no conocían que eso que adjuntas fue el prototipo del 2004, y no lo que te enseñaron en la relojería. Tu sabrás por qué...

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Lo que me parece a mi es que Francisco ha elegido la peor hora para hacer la foto al reloj , no se ve el segundero y tampoco el V4 en azul , se agradecería una foto a las 10,10 , gracias por la información , a mi de entrada me parecía que la foto de comparación era con el Concept (reloj del que me enamore en su día) , espero que se solucione , y que el propietario aprecie una pieza que con el tiempo ganara en prestigio y valor.
 
Cuando acabe de leer el post pense que era un caso de publicidad engañosa, pero despues de leer el tuyo cambie de opinión, espero que no moleste(y si es asi lo retiro) pero voy a colocar un enlace de la web del usuario donde se ve con muchisima más calidad las fotos
lostlink.jpg
 
Efectívamente ahí podemos ver que no fue engañado en absoluto, son el mismo reloj...De hecho, vaya relojazo...tu sabrás lo que te pasa Francisco.
 
gracias por tu carta, los 2 tenemos razon, yo compre el reloj de mi primera foto, cuando aparecio la segunda foto que tu muestras seguia sin estar claro cual era el verdadero reloj, cuando salio la presentacion mundial y las fotos definitivas, lo primero que hice fue preguntar si podiamos deshacer el pedido, RESPUESTA NO ME DEJARAN DEVOLVERLO.....
A partir de ahi solo 2 soluciones o quedaba como un trasto olvidandome del reloj, o lo cogia y me lo comia, opte por la segunda, tengo demasiada amistad con el propietario de la joyeria como para dejaRLE el marron.
>Por lo tanto si hubiera podido tener alternativas, no me gasto una burrada en un trasto y no monto el cirio, me callo, me guardo el dinero y listo
añado que encuentro de mala leche tu hilo, pero tu si que sabras por que lo haces, INTERESES?
un abrazo
 
gracias por tu carta, los 2 tenemos razon, yo compre el reloj de mi primera foto, cuando aparecio la segunda foto que tu muestras seguia sin estar claro cual era el verdadero reloj, cuando salio la presentacion mundial y las fotos definitivas, lo primero que hice fue preguntar si podiamos deshacer el pedido, RESPUESTA NO ME DEJARAN DEVOLVERLO.....
A partir de ahi solo 2 soluciones o quedaba como un trasto olvidandome del reloj, o lo cogia y me lo comia, opte por la segunda, tengo demasiada amistad con el propietario de la joyeria como para dejaRLE el marron.
>Por lo tanto si hubiera podido tener alternativas, no me gasto una burrada en un trasto y no monto el cirio, me callo, me guardo el dinero y listo
añado que encuentro de mala leche tu hilo, pero tu si que sabras por que lo haces, INTERESES?
un abrazo


Perdona Francisco, pero sigue sin cuadrarme la historia. ¿Estas diciendo que compraste el reloj de la primera foto? ¿Podrías decirme a quien y cuando? ¿Y de paso, cuanto? Porque es imposible Francisco, imposible. Cuando esas fotos circulaban por la red, el V4 no podía comprarse en absoluto...de hecho costó muuuucho tiempo depurar el reloj en serie, y el precio y número de unidades unidades finales, así como la viavilidad del mismo V4, se conocieron hace relativamente poco...Cuando el reloj se anunció como serie limitada se publicaron las fotos definitivas del mismo, obviamente para que la gente pudiera comprar sabiendo lo que compraba y al precio que lo hacía...Sigo sin entenderte...

No llevamos razón los dos, no. Tu no tienes razón Francisco.

Ps: Lo hago en honor a la verdad Francisco, por eso. Lo que no puedes hacer es abrir un hilo como el que has abierto y no esperar que alguien te diga las cosas claras. Y este hilo no tiene mala leche, sino un ánimo aclaratorio y de exposición a la verdad. Sin embargo el que tu has abierto si que tiene mala leche, y mucha Francisco. No sé si es verdad que has escrito al director de TAG Heuer (no se si Español o al mismo Babin) pero si lo has hecho, yo no esperaría respuesta...sencillamente todo esto no tiene sentido.

Un saludo.
 
Desde luego el detalle de no poder devolverlo por una confusión,está bastante bastante feo,y yo arremeteria por eso.

¿Que aqui no te hacen caso?...compi,en serio,busca la forma de traducirlo y ponlo en WUS...;-) y veras como alguien de Tag Heuer,se manifiesta misteriosamente como salido de la nada;-)
Ponlo alli que eso si que no me lo perderia...:popcorn:

Saludos y espero se arrgle el tema....
 
Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

https://relojes-especiales.com/threads/extraordinario-tag-monaco-v4.102334/

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/el-segundo-artefacto.107376/

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/carta-abierta-director-general-tag-heuer.108402/

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.
 
tu trabajas en tag o para TAg?, lo digo por el escudito de marras con que firmas tus entradas, demasiada identificacion con la marca........si eres tan amable y tanto sabes, en que fecha fue publicado el dossier?
gracias

Perdona Francisco, pero sigue sin cuadrarme la historia. ¿Estas diciendo que compraste el reloj de la primera foto? ¿Podrías decirme a quien y cuando? ¿Y de paso, cuanto? Porque es imposible Francisco, imposible. Cuando esas fotos circulaban por la red, el V4 no podía comprarse en absoluto...de hecho costó muuuucho tiempo depurar el reloj en serie, y el precio y número de unidades unidades finales, así como la viavilidad del mismo V4, se conocieron hace relativamente poco...Cuando el reloj se anunció como serie limitada se publicaron las fotos definitivas del mismo, obviamente para que la gente pudiera comprar sabiendo lo que compraba y al precio que lo hacía...Sigo sin entenderte...

No llevamos razón los dos, no. Tu no tienes razón Francisco.

Ps: Lo hago en honor a la verdad Francisco, por eso. Lo que no puedes hacer es abrir un hilo como el que has abierto y no esperar que alguien te diga las cosas claras. Y este hilo no tiene mala leche, sino un ánimo aclaratorio y de exposición a la verdad. Sin embargo el que tu has abierto si que tiene mala leche, y mucha Francisco. No sé si es verdad que has escrito al director de TAG Heuer (no se si Español o al mismo Babin) pero si lo has hecho, yo no esperaría respuesta...sencillamente todo esto no tiene sentido.

Un saludo.
 
  • #10
Juansinmiedo, me permito descrepar con tu opinión en un aspecto promordial, dudo mucho que cirugiadigestiv decidiera comprar un reloj por mero capricho y se arrepintiera, al igual que dudo que una persona que se gasta esa suma de dinero lo haga a la ligera, lo normal es que sea una compra muy meditada y que se basa en la información que ha podido recabar y más aún hablando de un reloj que no ha podido ver in situ y añadaría que acostumbrado a notar la diferencia entre un pieza exclusiva y una tomadura de pelo, entiendo que como moderador y defensor de la marca aqui en el foro sea una situación desagradable, pero creo que quien tiene la sartén por el mango y además tiene el marrón encima es quien lo ha comprado, no se si lo has tenido en tus manos lo has sentido en tu muñeca y piensas que vale lo que cuesta, pero lo que sí se es que quien lo tiene no lo ve tan claro como tú. Perdona que me repita pero no estamos hablando de un capricho de un novato en la relojería que pueda poner en duda la calidad de un producto. Un cordial saludo.
 
  • #11
Desde luego el detalle de no poder devolverlo por una confusión,está bastante bastante feo,y yo arremeteria por eso.

¿Que aqui no te hacen caso?...compi,en serio,busca la forma de traducirlo y ponlo en WUS...;-) y veras como alguien de Tag Heuer,se manifiesta misteriosamente como salido de la nada;-)
Ponlo alli que eso si que no me lo perderia...:popcorn:

Saludos y espero se arrgle el tema....


¿Una confusión? Francisco no estaba confundido. Era muy consciente del reloj que compraba Cestomek. ¿Devolverlo por una confusión? Un reloj que se ha anunciado a bombo y platillo en todo el mundo, por el cual han corrido rios de tinta y foto a "tutipleni"? Pero de que estamos hablando señores...esto no es serio...de todas formas, puede hablar con el concesionario y devolver la pieza, pero eso no es cosa de TAG Heuer, sino del distribuidor oficial que se lo ha vendido. Allí podrá explicar que estaba confundido y porqué.

Un saludo.
 
  • #12
eres un tio cachondo, gracias por recordar cuando salio el primer hilo, eres psicologo?, yo cuando salio el famoso hilo con las fotos del prototipo empece a sudar y a intentar sacarme el muerto de encima y ya era tarde, ademas de que en esas fechas no fui capaz de encontrar ni una sola foto oficial del reloj, insisto cuando fui consciente de lo que iba a comprar ya no pude retroceder
Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

https://relojes-especiales.com/threads/extraordinario-tag-monaco-v4.102334/

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/el-segundo-artefacto.107376/

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/carta-abierta-director-general-tag-heuer.108402/

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.
 
  • #13
eres un tio cachondo, gracias por recordar cuando salio el primer hilo, eres psicologo?, yo cuando salio el famoso hilo con las fotos del prototipo empece a sudar y a intentar sacarme el muerto de encima y ya era tarde, ademas de que en esas fechas no fui capaz de encontrar ni una sola foto oficial del reloj, insisto cuando fui consciente de lo que iba a comprar ya no pude retroceder

De psicólogo nada, simplemente mucho recorrido en los foros y muchos experimentos sociales vistos en ellos (esos post de novatos preguntando si es mejor Rolex o Seiko no son casuales :whist::)
 
  • #14
en todo caso muy acertado, gracias, pues no encontraba ese primer hilo sobre el prototipo
De psicólogo nada, simplemente mucho recorrido en los foros y muchos experimentos sociales vistos en ellos (esos post de novatos preguntando si es mejor Rolex o Seiko no son casuales :whist::)
 
  • #15
Juansinmiedo, me permito descrepar con tu opinión en un aspecto promordial, dudo mucho que cirugiadigestiv decidiera comprar un reloj por mero capricho y se arrepintiera, al igual que dudo que una persona que se gasta esa suma de dinero lo haga a la ligera, lo normal es que sea una compra muy meditada y que se basa en la información que ha podido recabar y más aún hablando de un reloj que no ha podido ver in situ y añadaría que acostumbrado a notar la diferencia entre un pieza exclusiva y una tomadura de pelo, entiendo que como moderador y defensor de la marca aqui en el foro sea una situación desagradable, pero creo que quien tiene la sartén por el mango y además tiene el marrón encima es quien lo ha comprado, no se si lo has tenido en tus manos lo has sentido en tu muñeca y piensas que vale lo que cuesta, pero lo que sí se es que quien lo tiene no lo ve tan claro como tú. Perdona que me repita pero no estamos hablando de un capricho de un novato en la relojería que pueda poner en duda la calidad de un producto. Un cordial saludo.

... cuando PEDI Y CONFIRME EL RELOJ, el distribuidor, NO TENIA NINGUNA FOTO DEL RELOJ NI NINGUN DOSSIER PORQUE NO EXISTIA O al menos el no lo tenia.
YO BUSQUE POR INTERNET Y LAS DOS POSIBILIDADES estaban en la web y por cierto con bastante dificultad para definir el modelo final, en el hilo que se mostro en esta web, se hablaba de un prototipo no definitivo y sobre todo no quedaba claro como seria el reloj definitivo, CUANDO FUI CONSCIENTE DEL ASPECTO DEFINITIVO DEL RELOJ, YA NO PUDE VOLVER ATRAS, .....

Leyendo estas declaraciones no se yo si Fernando tenía muy claro y meditado lo que compraba.
 
  • #16
tu trabajas en tag o para TAg?, lo digo por el escudito de marras con que firmas tus entradas, demasiada identificacion con la marca........si eres tan amable y tanto sabes, en que fecha fue publicado el dossier?
gracias

Me vas a perdonar Francisco, pero donde yo trabaje es asunto mío.
Pues, a veces, soy amable y lo que se, no se si es mucho, pero es lo suficiente Francisco. Eso sí, no confundamos los papeles, que el que estas acusando eres tu, así que eres tu quien debe demostrar con datos que TAG Heuer vendía un reloj que no se ha correspondido con la realidad. Estamos esperando aún compañero. Espero que no te tomes esto, como un ataque personal ni nada por el estilo Francisco. Una manera de demostrarlo es comparando la foto del press-kit con tu reloj...pero vamos, en el enlace que ha puesto el compañero más arriba a tu página se puede ver perfectamente.

Un saludo.
 
  • #17
francisco, me llamo francisco
me conecto tan tarde porque donde estoy ahora, son las 5 de la tarde, estoy en un congreso de mi profesion en el otro lado del mundo

Leyendo estas declaraciones no se yo si Fernando tenía muy claro y meditado lo que compraba.
 
  • #18
francisco, me llamo francisco
me conecto tan tarde porque donde estoy ahora, son las 5 de la tarde, estoy en un congreso de mi profesion en el otro lado del mundo

Perdona, menudo lío tengo siguiendo los dos hilos, y las horas de aquí no ayudan...

Saludos
 
  • #19
Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

https://relojes-especiales.com/threads/extraordinario-tag-monaco-v4.102334/

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/el-segundo-artefacto.107376/

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/carta-abierta-director-general-tag-heuer.108402/

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.


Pues sí...ese hilo de Milgaus despertó inquietud en Francisco. Ese reloj que Milgaus123 publicó en ese hilo, es un prototipo en acero que no tiene nada que ver con el final, y así se lo hice saber a Francisco por privado. El ya era consciente de que su reloj, obviamente no sería como el prototipo en acero.
 
  • #20
insisto en que fechas se publico el famoso dossier con las FOTOS OFICIALES DEL RELOJ?, ami parecer fue en la presentacion mundial y en esas fechas yo ya habia intentado devolver el pedido y ya no pude, con respecto donde trabajas es sencillamente que al firmar con el escudo de TAG y al afirmar que yo sabia donde me metia con esa contundencia me parece que estas tomando partida por tag, sin conocer a fondo el tema, y eso solo podria ser por interes personal, ni te conozco, ni creo que ninguno tenga interes en conocer al otro y por lo tanto me es muy dificil enfadarme con alguien que no conozco, unicamente es que tu defensa sin fisuras de una marca, cuestiona tu independencia, sin mas

QUOTE=JuanSinmiedo;1322558]Me vas a perdonar Francisco, pero donde yo trabaje es asunto mío.
Pues, a veces, soy amable y lo que se, no se si es mucho, pero es lo suficiente Francisco. Eso sí, no confundamos los papeles, que el que estas acusando eres tu, así que eres tu quien debe demostrar con datos que TAG Heuer vendía un reloj que no se ha correspondido con la realidad. Estamos esperando aún compañero. Espero que no te tomes esto, como un ataque personal ni nada por el estilo Francisco. Una manera de demostrarlo es comparando la foto del press-kit con tu reloj...pero vamos, en el enlace que ha puesto el compañero más arriba a tu página se puede ver perfectamente.

Un saludo.[/QUOTE]
 
  • #21
Si, evidentemente todos sabemos que Juansinmiedo que trabaja en Tag, por lo que pone en su firma, siempre y cuando le queda algo de tiempo de su otro trabajo como gobernador de Califórnia tal y como muestra en su avatar...:laughing1::laughing1::laughing1:
Juer seamos serios, que una cosa es mostrar en las firmas y los avatares nuestras marcas predilectas de relojes y otra que nadie nos pague por ello...
Por otra parte, te diré que al ver tu página web personal, y viendo el calibre de los relojes que gastas, me resulta cuando menos, extraño que te cuelen un gol como el que según tu te han metido...
Creo que es un relojazo y que es una pena esa falta de apego que le tienes, independientemente de su precio.

saludotes

Es que justamente de eso se trata Neurona, al estar acostumbrado a relojes de esa categoría, el TAG le parece un fraude, no creo que sólo sea un tema de estética controvertida en que debería ser más azul en ciertas partes del reloj, sino que el conjunto, la sensación es de reloj de unas cuantas divisiones por debajo de lo que acostúmbran los relojes en esas tarifas.
 
  • #22
insisto en que fechas se publico el famoso dossier con las FOTOS OFICIALES DEL RELOJ?, ami parecer fue en la presentacion mundial y en esas fechas yo ya habia intentado devolver el pedido y ya no pude, con respecto donde trabajas es sencillamente que al firmar con el escudo de TAG y al afirmar que yo sabia donde me metia con esa contundencia me parece que estas tomando partida por tag, sin conocer a fondo el tema, y eso solo podria ser por interes personal, ni te conozco, ni creo que ninguno tenga interes en conocer al otro y por lo tanto me es muy dificil enfadarme con alguien que no conozco, unicamente es que tu defensa sin fisuras de una marca, cuestiona tu independencia, sin mas


Un saludo.

Vamos a ver Francisco. Vamos a hablar cláramente de una vez, porque sigues dando la información de una manera que lleva al equívoco. A ver, cuando dices que no podías devolver el pedido...¿a que te refieres? ¿Lo habías pagado entero? ¿Te refieres a una señal? ¿Es que estás diciendo acaso que compraste el reloj ANTES de la presentación mundial? 8o ¿Y a quien se lo compraste? Y es más....¿Quien te vendió un reloj que no había sido presentado aún y del cual no se conocía su precio?

Efectívamente es la hora de las respuestas, pero de las tuyas, a ver si nos aclaras algo Francisco, porque lo que dices es muy poco creible...y no pareces tenerlo tan claro.
 
  • #23
La verdad es que no entiendo la controversia. Un forero se siente defraudado en una compra especial y tras realizar los pasos pertinentes y no recibir la mas mìnima explicación de la marca eleva su caso al foro...., a su foro, que tambien esta este sitio para esto vamos. Todo lo demás son derivas. El que tiene que dar explicación oficial en todo caso es el responsable de Tag o su representante. Que no es un reloj cualquiera ....ºº
 
  • #24
La presentación del prototipo en la feria de Bâle en 2007, el modelo definitivo en Septiembre de 2009, según le blog des montres, fecha en la que se publica en su página.
 
  • #25
ya te he conmtestado en privado pero como insistes en publico vamos alla, te ruego que me confirmes en que fechas se hizo publico el dossier del reloj, yo tal como te he comentado intente cancelar el pedido al dia siguiente de la presentacion mundial cuando fui consciente de que no era mi¨reloj¨ Y YA NO PUDE, SIN HACERLE UNA PUTADA A UN AMIGO
sin mas historias, ya te he comentado en privado, aclarame que estoy equivocado pero con fechas y cerrare el hilo y vendere sin mas, el reloj, polemicas las justas...................

Vamos a ver Francisco. Vamos a hablar cláramente de una vez, porque sigues dando la información de una manera que lleva al equívoco. A ver, cuando dices que no podías devolver el pedido...¿a que te refieres? ¿Lo habías pagado entero? ¿Te refieres a una señal? ¿Es que estás diciendo acaso que compraste el reloj ANTES de la presentación mundial? 8o ¿Y a quien se lo compraste? Y es más....¿Quien te vendió un reloj que no había sido presentado aún y del cual no se conocía su precio?

Efectívamente es la hora de las respuestas, pero de las tuyas, a ver si nos aclaras algo Francisco, porque lo que dices es muy poco creible...y no pareces tenerlo tan claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie