• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Ciclo.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ya que nadie ha comentado nada al respecto, te lo comento yo.

Allá por julio nos diste una pequeña botellita de "Esencia de Galicia" (léase licor café) y nos dijiste que la dejáramos madurar hasta llegar las navidades. Pues bien, Papá Noel se puso las botas en día de Nochebuena..... de hecho creo que le ví haciendo eses cuando salía de mi casa.....:D :D :D :D

Pues eso, que el licor café estaba para resucitar a un muerto. Hacía tiempo que no probaba nada tan rico..... una pena que fuera botellita y no garrafón ;-)... ahora no me queda nada para convidar a los Reyes Magos. Así que muchísmas gracias y habrá que planear una nueva quedada gallega para coger más provisiones.
 
Pues ya que lo dices tengo la botella perdida en el recuerdo del mueble botellero y hoy le daré un chupito a ver que bien sabe ese brebaje
 
Envidia sana me das Suso, ese licor lo conozco muy bien, lo hacia mi abuela de manera artesanal y era alucinante....mi hermana mayor guarda todas las recetas de puño y letra de mi abuela, una joya familiar :)
Un abrazo.
 
Oiga Vd.: Yo sí le he comentado al Sr. Ciclo ( por teléfono, eso sí ) que el orujo estaba de muerte :D, que lo probamos mis dos MDD y yo poco después de ser la KDD. Para muestra, una fotillo que evita que esto sea O.T. y algún otro moderador te saque el hilo de aquí :D:D:D. Un abrazo, Suso.:)
Luis

lostimage.jpg
 
No es off topic, porque se trata de hablar sobre la quedada que Ciclo nos oranizó en Galicia :D Pero yo guardo los tiempo y si nos dijo que a esperar hasta navidad para que coja "sustancia", pues había que esperar.:D :D :D
 
Gracias hermanos.
Estaba recien hecha y un poco brava entonces , ahora a disfrutar de ella.

Por cierto Suso, buena memoria tú.
El goloso de Luis pasó de las recomendaciones.
Y Santo desde que tiene novia esta a otras cosas
Os delata vuestra forma de ser ....:cool1:


Saludos a todos.
 
Gracias hermanos.
Estaba recien hecha y un poco brava entonces , ahora a disfrutar de ella.

Por cierto Suso, buena memoria tú.
El goloso de Luis pasó de las recomendaciones.
Y Santo desde que tiene novia esta a otras cosas
Os delata vuestra forma de ser ....:cool1:


Saludos a todos.

Ahora está deliciosa.... caliente en la boca la principio y con un maravilloso e intenso sabor final a café.... una receta excelente la tuya ;-)

Y en cuento a la memoria...... bueno e suqe lo del Licor Café es religión en casi toda Galicia..... y algo queda siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie