• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para certinófilos

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que los Certina de hoy no tienen que ver nada con los de antaño, pero no deja de ser buena idea que resuciten la linea "blue ribbon".
:clap: :ok¡
Yo tengo 5 blue ribbon de los de antes. Para mí son algo especial.
Creo que van en la buena linea. A valorar el DS1 automatic, también nuevo.
lostimage.jpg

Saludos.
lostimage.jpg
 
Siempre que voy por razones de trabajo a cierto pueblo de Murcia, hoy rodeado de golf por todas partes menos por una (la de arriba :D) me encuentro con el Certina de la parte de arriba de la página, pero en versión no-crono.

Me parece chulísimo con esa correa marrón.

Lástima que el que yo he visto sea más de cuarzo que el pedrusco de abajo... ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D

lostimage.jpg
 
Yo también tengo varios blue ribbon vintages, son una pasada ¡ y lo bien que marchan!... me he desprendido de varios certinas de los años 60, pero conservo bastantes en perfectas condiones y como digo varios blue ribbon. me gustan estos certinas nuevos, sobre todo el DS 1 automático y el DS Podium crono... una pasada. por cierto sabeis el PVP? Saludos.
 
Muy bonito el DS-1, creo que va a tener mucho predicamento por estos lares ;-)
 
Precioso el Ds 1, y el DS podium cuadrado me encanta.

Antes tenian excelentes relojes y hoy está un poco olvidada espero sea lo que era antes, yo guardo como en oro en paño uno de mis vistaje preferidos un Certina crono Argonaut con un pedazo calibre que muchos de hoy en dia les gustaría tener.
 
Pues yo no tengo ni un magnífico DS-3 ( 1000 m ) y, aún peor, :-(( un DS-2 HP 200m esfera azul, que no pude "conseguir" en ebay ( pero nadie, porque no tuvo pujas, y yo lo localicé pasado el plazo ), y le envié mails al interfecto - un tal Nachoines, de Madrid, si alguien lo conoce que le diga que le busco, que soy hombre de bien... - y no tuve respuesta, y... este DS-1 también es guapo, sí... ¿ Y las fotos de los vuestros ?.:cool1:
 
Mi primer reloj fué un certina hace 42 años,todavia funciona perfectamente.
Tengo varios,todos con muchos años y todos perfectos.
Me gusta oir hablar de ellos.
Ahora no sé como serán.
Saludos.
 
  • #10
certina tiene pinta de avanzar....
 
  • #11
El Ds 1 es precioso.
 
  • #12
el ds1 me lo han ofrecido por 345 euros con correa en piel pero antes tengo que verlo.
 
  • #13
Tengo un DS por el momento y recientemente restaurado por P. Izquierdo.

Se me ha escapado en dos ocasiones el DS-3 en Ebay, agggggg.................... :-(( :-(( :-(( :-(( ::bash:: ,


pero ya caerá. :whist:: :whist::

Y me encanta el Podium, ya veremos....::evil::

Os dejo una fotino.

lostimage.jpg



Saludos y a disfrutar del verano ::bye::
.
 
  • #14
Si, esperemos que avance de su estancamiento, al menos despues del ds3 1000 ha sacado el ds1, Ahora le faltaria un crono automatico anuque sea con la 7750. tbn podria sacar un blue ribon con una eta 2892 y cronometro, en fin ellos sabran pero please que avance.
 
  • #15
A mi también me gustaba mucho Certina, tengo uno de finales de los 60, fue mi primer reloj de oro, un New Art, con las añoradas KZ, pero tengo claro que no avanzará un ápice mientras Swach no se lo permita, o no quiera reposicionar la marcha.
 
  • #16
Yo también tengo varios blue ribbon vintages, son una pasada ¡ y lo bien que marchan!... me he desprendido de varios certinas de los años 60, pero conservo bastantes en perfectas condiones y como digo varios blue ribbon. me gustan estos certinas nuevos, sobre todo el DS 1 automático y el DS Podium crono... una pasada. por cierto sabeis el PVP? Saludos.

Hola,

Según creo, la versión especial del DS PODIUM aparecerá en septiembre. De momento se comercializa este:

lostimage.jpg


que cuesta 450€

El DS1 cuesta 440€ con brazalete de acero y 410€ con brazalete de piel, y ambos están ya disponibles.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Gracias hefesto por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie