• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para celebrar mis 100 fotos de mi pequeña coleccion

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todo al foro por soportarme durante estos 100 primeros mensajes.
Ya dejo de ser un quasi, para convertirme en un forero.
Queria dar las gracias ademas como ya he dicho a todo el foro, a un gran amigo, Miguel, que me ha ayudado en este mundillo de los relojes y ha facilitado el trabajo para realizar mi pequeña coleccion.
Espero que se haga mas grande en el futuro, mi proximo objetivo es una pieza "de vestir" estoy indeciso, por lo que os pido ayuda para tomar la decision, estos son mis candidatos: antea, max bill, longines, etc.
Bueno despues de esta parrafada aqui os dejo unas fotos de mi modesta coleccion, como podeis ver es bastante heterogenea en cuanto a marcas se refiere.
Gracias y hasta la proxima.

una de fliegers
lostimage.jpg
http://img814.imageshack.us/img814/9035/dscf6342.jpg

ahora una de divers
[ATTACH=full]1860127[/ATTACH][IMG]http://img163.imageshack.us/img163/2977/dscf6351.jpg

y por ultimo una de ......

[ATTACH=full]1860128[/ATTACH][IMG]http://img413.imageshack.us/img413/9947/dscf6354h.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me gusta mucho tu colección, sobretodo el marinemaster :clap:
 
entre ls narcas que suguieres yo me tiraba por el longines
 
Bonita coleccion.
De las marcas que propones yo me quedaria con longines.
De todos modos para mi todos los relojes que tienes son de vestir.
 
bonita coleccion, pero no la he podido ver entera, por las fotos oscuras, por lo que he visto te doy mi enhorabuena:clap:
 
Pequeña ? ..en todo caso, pequeña pero guapa. Por cierto, flieger medio amarillo me gusta, pero no lo identifico.
Y sobre tu duda, creo que la historia y el prestigio ( y el catálogo !) señalan a Longines .
Pero claro, max bill hace maravillas...
Complicado pero apasionante dilema . En esas andamos, y aquí debe ser donde el punto pasional, o la sensación en la muñeca se incorporen a la ecuación. Siempre,EMHO.
Ahora sí, si mi presbicia no me engaña identifico un Fortis, últimamente he visto algunos realmente potentes. Tengo injustamente olvidada esta maarca, y eso que a un Fortis vintage familiar le debo parte de este vició.
 
Última edición:
Bonita colección.¡Pero qué bonito es ese marinemaster!!!!!!!!!:clap:


Saludos
 
  • #10
El fortis

Gracias por comentar mi hilo.
El fortis que no identificas es un Fortis cockpit es una serie limitada de 950 piezas.
Gracias de nuevo y un saludo.
Pequeña ? ..en todo caso, pequeña pero guapa. Por cierto, flieger medio amarillo me gusta, pero no lo identifico.
Y sobre tu duda, creo que la historia y el prestigio ( y el catálogo !) señalan a Longines .
Pero claro, max bill hace maravillas...
Complicado pero apasionante dilema . En esas andamos, y aquí debe ser donde el punto pasional, o la sensación en la muñeca se incorporen a la ecuación. Siempre,EMHO.
Ahora sí, si mi presbicia no me engaña identifico un Fortis, últimamente he visto algunos realmente potentes. Tengo injustamente olvidada esta maarca, y eso que a un Fortis vintage familiar le debo parte de este vició.
 
  • #11
Una bonita y seria colección!!!!! necesito un Flieger, pero necesito tantas cosas que esperare un pelin.
Yo estoy de acuerdo con el Longines pero la verdad es que los Max Bill me enamoran, Mira a ver donde puedes verlos en Alicante porque tienen un algo muy muy especial. Un besazo y enhorabuena!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie