• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mi mensaje 2000 un enlace con Alliance Horlogere

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Buen enlace

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias por los enlaces y felicidades por la onomastica. ¡Que cumplas muchos mas!
 
Felicidades y gracias por tal insigne número de post. Espero poder leerte muchísimos más. saludos.
 
Gracias por el enlace y felicidades por tus 2000.

Salu2.
 
felicidades

lostimage.jpg


Seguimos esperando otros dos mil ...

Un saludo
 
Y, ¿es rodaballo o corujo? Gracias!!!
 
Es rodaballo. Y si fuese corujo tampoco le hariamos ascos. Lo que le ocurre es que tiene la inmunidad deprimida y así no hay manera de poder igualar a este fenomenal ejemplar de la ria pescado en esta rapeta de playa

lostimage.jpg


Un saludo.
 
El de la derecha me parece que anda un poco chungo...
 
  • #10
Felicidades por tus 2.000 imprescindibles mensajes :) :), y cosa curiosa, siempre que leo Rodaballo, pienso en Günter Grass y su obra "El Rodaballo"... raro que es uno ;-)

Un abrazo y gracias por tus links, no pares por favor :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie