• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para cadiz y raul

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
pa que veais como es el armis hirsch ese, a mi me gusta por lo del tubito arriba, no me gustan los que se ensamblan con la caja del relós
 
muchas gracias jhejejeje que arte tienes picha
 
yyyyyy tus egg's, leon!!!!

Por cierto... abusas edl mate o tienes un pelín de Parkinson?? juer como te tiembla el pulso para hacer fotos!!
 
lo que me gusta

es que es mas ancho arriba que abajo, los armis muy gruesos me molestan un monton
 
es que la camara esta en el aire eh? no te creas que tengo tripode !!!
 
ok la proxima vez yo te presto el tripode y asi no tienes excusa
 
ok tarco muchas gracias, de todas maneras las hice a consecuencia de una conversacion en msn, de prisa y corriendo, sin ningun es-mero (como dirian les luthiers: sin ningun es-pez)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie