• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para: cadiz

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola, las medidas del Invicta son 38mm sin incluir la corona, si se incluye la corona pues son 41mm. Un saludo

lostimage.jpg
 
muchas gracias jejejej un post solo pra mi ;) en serio que agradecidisimo
 
jorge parece distinto este mira la correa....
lostimage.jpg
 
Bueno, el reloj es el mismo y la correa también solo que con las lineas blancas, puedes buscar en google Invicta 9838 y encontraras una selección de modelos también con correa marrón. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estoy pujando por ese reloj en ebay, a ver si me lo llevo.
Si no, se consiguen bien en esa pagina que pones ahi?
 
Yo hice la compra y todo muy bien, es cinco dias ya estaba en la puerta de micasa. Quizas un punto a mi favor es que Yo vivo en USA, no se cuanto pueda tardar un envío a España. Si buscas en google tendras muchas opciones para comprarlo. Suerte en ebay. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie