• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para una boda hoy

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,queria pediros ayuda para decidir que reloj llevo hoy al evento a las siete de la tarde,tengo dos opciones,os las presento:
lostimage.jpg
 
El Submariner de todas maneras
:ok::
 
De estos 2 modelos sin ninguna duda el Rolex submariner, si ya se que un diver no es lo mas indicado o mas bien no nacieron para esos eventos, pero de los que pones creo es el mas fino y menos aparatoso y ademas un reloj solo hora suele ser algo mas elegante que un crono tan deportivo.

Mi voto por el sub. :cool1:

Que lo pases bien, y ojito con el champán, que luego si te hacen soplar igual les apagas la vela..:whist:::D

saludos ;-)
 
Puedo vever lo que quiera ya que tenemos habitacion en el hotel menos mal...Gracias por las opiniones menos mal que no puse el msj en el foro de rolex,aunque veo que el resultado seria el mismo,el pobre crhono nadie lo tiene en cuenta sera demsiado tocho para ir de traje(descose las mangas del traje por dentro,eso es cierto)
 
Para una boda a les siete de la tarde,el rolex,sin duda.
 
El Rolex para el traje, sin duda.
 
El rolex hombre. Aún así ya me parece deportivo para una boda. Pero va con todo.
 
  • #10
Rolex.:ok::
Saludos.
 
  • #11
El Rolex parece el más indicado, pero como probablemente,algunos,sino muchos de los que vayan ya conocerán tu afición, y esrán pendientes de lo que llevas, pues coge el que te pida el cuerpo y segun las ganas de hablar que tengas.
Que te diviertas.
 
  • #12
Apoyo la opción mayoritaria: ROLEX
 
  • #13
Gracias por la ayuda si os vale de algo,deciros que ahora en el curro tengo puesto el submariner,por cierto lo quite ayer para venir al curro y al medio dia lo cambie,me sentia raro con un certina que puse,ya casi siempre pongo el mismo Saludos
 
  • #14
El breitling me parece un poco excesivo para un traje: por tanto el rolex.
 
  • #15
me iría con los dos, si tengo que... el breitling
 
  • #16
el rolex sin duda si no tienes un clásico
 
  • #17
El menos deportivo: El Rolex ;-)
 
  • #18
Veo que la mayoría tiene mal gusto :D:D:D
Tito, el Breitling es impresionante no entiendo la duda :cool1:
Si quieres ser original y que alguien (Tal vez joven y guapa 8o) te diga: Que reloj más bonito llevas :drool::drool::drool: El Breitling sin duda.
Si lo que quieres es llevar el mismo reloj que varios de los asistentes entonces ponte le Rolex :whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Como habras leido alguna forera te ha dado ya su opinion ROLEX,por algo sera,un saludo y que lo pases bien
 
  • #20
Hola, el rolexxxxxxx
 
  • #21
Sinceramente, y si mas intencion que responder bajo otro punto de vista, prefiero ir sin reloj. No considero adecuado ninguno de los dos. Te queda bien el puño de la camisa con el Breitling, se atasca ?.
Y ves el Rolex adecuado con los gemelos y la camisa ?

Saludos
 
  • #22
Yo habría llevado el Rolex, pero en cualquier caso espero que no hayas llevado tambien el sello :) :)
 
  • #24
Yo para bodas siempre me pongo mi speedy
lostimage.jpg
 
  • #25
para una boda...vitiendo un poquito...yo eligiría algo mas....delicado....pero si estas oson las dos opciones...sin duda el rolex.....

saludes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie