Necrosantix
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
El motivo de abrir este hilo es aportar información para todos aquellos aventureros que estén pensando comprarse un MM en la web de GETAT. Y digo aventureros porque, por lo que leí en hilos antiguos, comprarse un reloj en GETAT era ya de por sí un periplo por el nefasto servicio de atención al cliente, pero en mi caso (y en el de algunos compañeros más) creo que han ido un poco más allá. Subo este hilo al general para darle mayor difusión, no obstante si los moderadores estiman que el hilo no es procedente, ruego lo muevan al subforo de chinos.
Conste que mi objeto no es hacer publicidad negativa sobre la web, si no aportar lo que, en mi opinión, no se corresponde con el "clásico" y general mal servicio de atención al cliente que suelen ser habituales por webs asiáticas. NO sé que estará pasando en GETAT,pero de forma muy sucinta, hace más de dos meses que encargué un MM, más de 20 emails después y ni una sola respuesta (insisto, ni una respuesta) por parte de la web han concluido con la devolución de mi dinero por parte de paypal. Adjunto hilo que subí cuando hice el pedido para ir narrando mi experiencia diaria con esta web. https://relojes-especiales.com/threads/diario-compra-en-getat.392076/
Leyendo más hilos de compañeros, he visto que desde finales de enero todos los que compran en la web, terminan de forma similar a como he terminado yo con mi pedido.
Si una vez leído este hilo y los correspondientes del subforo de chinos, decidís encargar un MM en GETAT, avisados estáis
saludos
El motivo de abrir este hilo es aportar información para todos aquellos aventureros que estén pensando comprarse un MM en la web de GETAT. Y digo aventureros porque, por lo que leí en hilos antiguos, comprarse un reloj en GETAT era ya de por sí un periplo por el nefasto servicio de atención al cliente, pero en mi caso (y en el de algunos compañeros más) creo que han ido un poco más allá. Subo este hilo al general para darle mayor difusión, no obstante si los moderadores estiman que el hilo no es procedente, ruego lo muevan al subforo de chinos.
Conste que mi objeto no es hacer publicidad negativa sobre la web, si no aportar lo que, en mi opinión, no se corresponde con el "clásico" y general mal servicio de atención al cliente que suelen ser habituales por webs asiáticas. NO sé que estará pasando en GETAT,pero de forma muy sucinta, hace más de dos meses que encargué un MM, más de 20 emails después y ni una sola respuesta (insisto, ni una respuesta) por parte de la web han concluido con la devolución de mi dinero por parte de paypal. Adjunto hilo que subí cuando hice el pedido para ir narrando mi experiencia diaria con esta web. https://relojes-especiales.com/threads/diario-compra-en-getat.392076/
Leyendo más hilos de compañeros, he visto que desde finales de enero todos los que compran en la web, terminan de forma similar a como he terminado yo con mi pedido.
Si una vez leído este hilo y los correspondientes del subforo de chinos, decidís encargar un MM en GETAT, avisados estáis
saludos