• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amigos de Sevilla

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria saber si hay algun sitio en sevilla que venda relojes de segunda mano del tipo del hermitage en madrid.
Gracias a todos
 
Welcome Mateuro, se bienvenido a estos lares, tu como en tu casa.

Sobre la pregunta de relojes de segunda mano en sevilla, siento decirte q no, o por lo menos yo no lo conozco.

Andas buscando algo en especial, a lo mejor aqui entre todos podemos ayudarte.

Un saludo.
 
Pos si

Bienvenido.
En la calle Cabeza del rey Don Pedro hay una tienda de compra-venta que tiene alguna pieza interesante. El problema es que generalmente se pasan con los precios.
Aparte tienes el mercadillo de los domingos en el Charco de la pava, donde hay muy pocos aunque alguna vez suena la flauta, y otro que ponen en la Plaza del cabildo, pero en este nunca he estado (please, alguien que nos de más información sobre este último).

Saludetes.
 
Bienvenido compi,

Quizá lo que te dice Tarod es lo que hay por aquí. No sé si Davozs podría ayudarnos más. En cuanto al mercadillo de los domingos en la Plaza del Cabildo hay que estar muy al loro, ya que las veces que yo he estado por allí el personal (ya curtido en estas lides) te la intenta colar en calidad, precio y demás... sobre todo si te ven despistadillo.

Que te diviertas.:D
 
Sí que hubo una franquicia con tres tiendas, una de ella en C/ Tetuán, en el centro, otra en el c.c. Plaza de Armas y otra en C/ Feria, pero las quitaron. No debieron tener demasiado éxito.Tenían cosas interesantes y relojes procedentes del mercado alemán, sin estrenar a muy buenos precios. Rolex, JLC, Girard Perregaux, bastantes de éstos.

Yo no conozco tampoc nada ahora. A veces, en una joyería de Tetuán, la de la celosía del coche antiguo, tiene algún que otro Rolex, pero se ve bastante antiguo.
En San José de la Rinconada hay alguien que se dedica a ello y llega a tener piezas relativamente interesantes.
 
Hola Mateuro. Como dicen los compañeros, en Tetuán hay una relojería que sí tiene alguna pieza interesante, casi siempre vintages, o por lo menos es lo que yo he visto cuando paso por allí. Tienes que entrar en la tienda y las tienen en el mostrador. En cuanto a la Plaza del Cabildo, sí puedes encontrar piezas, que algunas veces son sorprendentes. Yo he visto vender un VC vintage en oro rosa y un GP horas del mundo en oro rosa verdaderamente impresionantes y, tal como dice el forero Guancho el hobre que suele tener las piezas más interesantes es de San José de la Rinconada, al que le llaman los compañeros que allí venden relojes "el gorrilla". Es un hombre de unos sesenta y tantos años y ya te digo suele tener a veces, buenas piezas. Yo lo conozco personalmente. También está Miguel, de Dos Hermanas, que es un señor alto y fortote. Este no tiene tan buenas piezas. También lo conozco personalmente, ya que además yo vivo aquí en Dos Hermanas y le veo con frecuencia, siempre va cargado de relojes. También hay algunos señores que merodean por allí, pero con los relojes guardados y sólo los enseñan cuando ven verdadero interés en el comprador, mientras tanto ni los enseñan. De todas formas creo que debes tener cuidado ya que los relojes suelen pasar de manos entre ellos y, a veces, la maquinaria está muy tocada. Yo le he comprado a Miguel, el señor de Dos Hermanas varios relojes, entre ellos un Longines Flagship con un calibre 30L, en oro rosa y la verdad es que no he tenido ningún problema con él. Date una vueltecita los domingos por la mañana y si es tempranito mejor, te tomas luego unas cañitas y echas un ratito entretenido. Un saludo!!!
 
Hay varios sitios …

El primero de ellos es la Relojería Torner del c/ Sagasta nº 1. Omegas, Longines, Ulyse y alguna otra sorpresa a precios… desorbitados.

Otro lugar es en la Plaza del Pan. Hay una relojería con vintages restaurados a precios ajustados.

Una tercera idea es en la Avda De la Cruz Roja, en una tienda de deportes pequeña que tiene vintages en el escaparate. Algunos para restaurar y precios aceptables.

En la feria de la numismática que se celebra en la capital hispalense dos veces al año, existen algunos vendedores de vintages que trabajan sobretodo oro, a precios muy buenos.

Eso es todo. Seguro que se me ocurre algo más, pero no está mal por ahora, ¿ no?

Por cierto, bienvenido.
 
Gracias a todos por la ayuda;
ahora mismo salgo a probarme el iwc aunque tengo a mi novia haciendome unas gestiones en coruña a ver si lo sacamos a un precio mejor.
Ya os contare como me va un abrazo:
PD: Santi, mi novia es jone, tb le gustan mucho los relojes y creo q os mandasteis algun que otro mensaje en el otro foro, gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie