• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de la serie "Speedmaster"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, que opinan de este nuevo "speedy" ? No es un Professional (si lo miran bien, dice "automatic" en la esfera y el segundero está a las 3). Es la nueva edición del modelo "reduced" (ref. 3539.50.00) con un "restyling" que lo hace todavía más parecido a su "hermano mayor". Además de los cambios estéticos, este modelo lleva safiro y es sumergible 100 mts. Ya se que seguramente seguiran prefiriendo al modelo "pro", pero creo que por precio y prestaciones, es una opción a considerar. Que opinan? Saludos !!!

lostimage.jpg
 
Qué me vas a decir! Finalmente me decidí por él. Y lo dice alguien que antes tuvo un professional. Sin ser un cronómetro me funciona dentro de sus parámetros (adelanta 4 seg./dia). Su estética es muy similar a la del professional y los factores de sumergibilidad a 100m, cristal de zafiro y legibilidad mejorada de los subdiales hacen que la lógica se decante antes por este modelo que no por el professional.
Sobre el calibre, creo que se ha escrito mucho y esta más que probada la fiabilidad de la combinación 2892-módulo Dubois Depraz. Quizá no tiene el "pedigrí" de un El Primero o un Daytona, pero funciona impecable y de eso se trata, no? Finalmente quiero hacer una referencia al armis. Este modelo viene con un armis diferente al del professional actual pero más cercano a los que montaban los professional clásicos. Todo un acierto.
 
Pues yo tuve antes un reduced y ahora tengo un pro y no sabes como he lamentado no haber comprado directamente el pro.

En fin para gustos colores.

Un saludo.

Emilio
 
Pues yo tuve antes un reduced y ahora tengo un pro y no sabes como he lamentado no haber comprado directamente el pro.

En fin para gustos colores.

Un saludo.

Emilio

Hola Emilio, me gustaría hacerte una consulta: Tu frustración con el reduced se debió a una cuestión de "tamaño" o además has tenido algún otro inconveniente? Te pregunto porque a mi me pasa (como actual poseedor de un reduced), que hay 2 cosas (además de la historia), que me seducen más de un "pro": Su tamaño y su armis, ambos me gustan mas que los del reduced. En cuanto al sistema de carga manual, he leído por ahí que "darle cuerda" todos los días es un placer adicional, aunque en el caso del "pro" (con una corona un tanto dificil de tomar), puede resultar complicado. Saludos !!!
 
El tamaño creo que no lo han cambiado, prefiero el PRO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie