• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de la saga Speedmaster, presento 376.0822

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, por desgracia no pude ir a la comida de Sevilla…….:( .

Dado que no abunda este modelo, me gustaría darlo a conocer y no aburrir al personal.

Yo siempre he deseado un Speedmaster profesional, el 321 o el 861, que son preciosos, pero yo soy de relojes automáticos y eso pues me echaba para atrás.

Lo tengo desde hace dos dias y estoy como un niño chico, este modelo es la referencia ST 376.0822 con brazalete 1450, la cual solo se fabrico durante un año solo, en 1987 y con una tirada de sobre 1.000 ejemplares, menos que muchas series limitadas.

Tengo entendido que la Omega quiso terminar de montar el calibre 1045 (lemania 5100) en caja de moonwatch de 42.1 mm. La primera vez que Omega montaba maquinaria automática en caja de profesional

A este modelo le llaman “EL SANTO GRIAL”

Y es que para mi gusto es casi perfecto, muy ponible y actual por muchos y muchos años, sin aire de vintage, no como a mi parecer los demás con calibre 1045.

Un saludo a todos y pongo un par de fotos.
 
Son muy, muy dfíciles de conseguir. Enhorabuena por la pieza porque lo vale, te lo aseguro.
Saludos
 
no aburre para nada es un reloj para mi especial aunque yo tengo el manual me gusta darles cuerda. la verdad es que habemos un monton de lunaticos en este foro.
 
Una auténtica preciosidad lo mires por donde lo mires.

Enhorabuena. Disfruta de la ilusión del momento.

Saludos

ICE
 
Realmente bonito y es que un speedy + la disposición tan perfecta de las agujas del lemania 5100 da un resultado genial ;)

Saludos y gracias por compartirlo ;)
 
Cagüen.......vaya pieza. Bocado de cardenal oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh.

Me pido primer si lo vendes.

Un saludo
 
Cagüen.......vaya pieza. Bocado de cardenal oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh.

Me pido primer si lo vendes.

Un saludo



Gracias,lo tendré en cuenta, espero no tener que hacerlo, he convencido a mi santa señora a dejarlo dentro de lo dos ultimos en vender a unas malas :D , junto mi Chronomaster calendario completo. Gracias.

Un saludo
 
Enhorabuena.

:clap: :clap: :drool: :clap: :clap: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡ :ok¡

Iba a escribir algo...pero pá que, lo de arriba es sobradamente expresivo. :ok¡


Por cierto, cuidado con W210 que como lo vea es capaz de plantarse en Anchorage a por él. :-P :D
 
Enhorabuena por el Santo Grial!!!
 
  • #10
Cagüen.......vaya pieza. Bocado de cardenal oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh.

Me pido primer si lo vendes.

Un saludo

:laughing1:

Compañero, aunque si son de los MAS raros... si salen de vez en cuando, solo buscar ;-)

Un saludo cordial,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #11
Ah, este es el que has puesto en venta en el FCV?
 
  • #12
Será de 1987, pero si me dicen que es un modelo de producción actual me lo creo sin rechistar.

Muy bonito el reloj, posiblemente lo preferiría sin los números del taquímetro en el bisel (le tengo manía a esos numeritos) aunque de todas formas es realmente bonito.
 
  • #13
Simplemente precioso. ¡Enhorabuena por haber encontrado el Santo Grial!, yo prefiero éste y no la copa del rey Arturo.
Saludos.
 
  • #14
Precioso ese speedy, y poco común, y si te gustan mas automáticos ya esta resuelto (aunque darle cuerda es un placer...) El omega speedmaster es todo un icono del foro, Disfrutalo mucho
 
  • #15
Hola Alberto78, ahora entiendo por que le llaman Santo Grial. Gracias por mostrarlo, difícil encontrar pieza mas bonita!
 
  • #16
madre mia , eso si es el santo grial.
 
  • #17
Unas fotos excelentes compañero, una gran pieza ademas.
 
  • #18
Buen reflote de un hilo del 2007... intencionado quizás? :hmm:
 
  • #19
Sí que debes estar contento granuja vaya relojazo.
 
  • #20
Da la impresión de que quieres promocionar la venta del tuyo...
No cuela...es muy descarado, has subido este hilo de 2007 justo el día que subes el anuncio del tuyo.

Si a sido un Pelin descarado,de todas formas si así te sirve para vender el tuyo!que no creo....de todas formas suerte radiomir
 
  • #21
Antés de leer todo las participaciones y fijarme en la fecha del hilo ya sabia quién lo habia subido. No és la primera vez que lo hace, seguramente debe funcionar. Me pregunto la de hilos que se reflotarian si todos realizamos esta práctica.
 
  • #22
Sí, curiosa la subida, pero creo que no está demás para quien no sepa qué reloj es (EMHO) , así que por mi parte nada que decir al respecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie