• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de rarezas sofisticadas

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hablando de relojes raros, pero raros, he encontrado este de CONCORD, que me ha parecido una verdadera pasada.

Un "gran" reloj (28,5 x 22 mm, ojo, casi 2,5 cm de ancho!!!8o) que seguro, seguro, no pasa desapercibido.

lostlink.jpg


Dicen que solo se han hecho 10 unidades... el artículo es muy interesante, aunque no me imagino con ese bicho en la muñeca.

Lo que tampoco dicen es el precio, aunque supongo que en estos casos es lo de menos...

Saludos.
 
Pues si además da la hora... ya es la pera, jejeje

Un saludo.
 
ja ja ja, pensaba que era un reloj con el secador de pelo incluido.. que barbarie
 
Hablando de relojes raros, pero raros, he encontrado este de CONCORD, que me ha parecido una verdadera pasada.

Un "gran" reloj (28,5 x 22 mm, ojo, casi 2,5 cm de ancho!!!8o) que seguro, seguro, no pasa desapercibido.

Las medidas a las que te refieres son 48,5mm y los 22mm debe de ser el alto.
Demasiado sofisticado.

Un saludo.
 
Última edición:
si pero a que precio original si es desde luego
 
Las medidas a las que te refieres son 48,5mm y los 22mm debe de ser el alto.
Demasiado sofisticado.

Un saludo.

Pues tienes toda la razón. Debería haber dicho "22mm de alto". Me ha traicionado el subsconsciente. Espero que a la vista del bicho todo el mundo lo haya entendido...

Saludos.
 
Pues tienes toda la razón. Debería haber dicho "22mm de alto". Me ha traicionado el subsconsciente. Espero que a la vista del bicho todo el mundo lo haya entendido...

Saludos.

Estaba claro, al ver tu post indicando esas medidas, y tú comentando tan impresionantes medidas........ son fallos del directo...... jajajajaja

Un saludo compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie