• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de Pam (Sobre Bucles va el tema)

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque no tengo la suerte de tener un pam, sino por desgracia un marina militare, lo cierto es que disfruto lo mio cambiandole la correa y el buckle que es donde creo que esta la gracia de este tipo de relojes, que una vez que cambias parece un reloj nuevo.

Lo que me lleva a hacerme la siguiente pregunta:

De correas hay miles de modelos diferentes, pero y de buckes, no estais un poco hartos de encontrar, el GPF,el Pre V, el plano y el actual, en acero, titanio y oro, y pulido, cepillado, alguno en pvd, y ya.
He encontrado este buckle navegando por internet y me gustaria saber que os parece ???



A mi me parece precioso y sobre todo diferente a lo visto hasta ahora.

Por cierto si conoceis algun otro modelo de buckle diferente me gustaria que lo postearais aqui, me extraña que con la aficion que despiertan estos relojes, no haya nadie que se haya fabricado un buckle, personalizado con iniciales,logo, scudo familiar etc.. y si es asi, me gustaria verlos.

Un saludo a todos.
 
Pues que tiene muy buena pinta ¿no?, Igual le queda bien a mi 104... o incluso puede ser que a mi 288...:cool1:
 
No quiero pasarme de listillo y perdona si te molesta, pero la traducción correcta de "buckle" al español no es "bucle", sino "hebilla".

La traducción al inglés de "bucle" es "loop".

Ya sé que "bucle" es muy similar a "buckle", pero no es correcto traducir una cosa por otra. Al fin y al cabo, una "alfombra" es una "alfombra" y no una "carpeta". ;-)

Por otro lado.... esa hebilla es muy bonita y moderna ¿dónde la venden?
 
Yo, no pienso que la gracias d esos relojes (Panerai) esté en la hebilla ardillón, desde luego.
 
Pues tiene bastante buena pinta pero me gustaria ver una foto mas general para verla al completo ¿sabes donde se puede comprar?

Gracias por la foto
 
es de la página de heoric18 yo lo voy a pedir en realidad te vale para cualquier reloj con terminación en 24mm, pero creo que todavía no están disponibles
 
yo acabo de pedir una legend a SC.
 
efectivamente es de
lostlink.jpg
le llaman venzo buckle, y de momento creo que solo lo venden montado con algun modelo especifico de correa por unos 100 $ mas envio, aunque si alguno le enviais un mail, postead lo que os dicen si lo venden suelto y el pvp.
Para Guancho:
No me referia a que unicamente la gracia de los pam este en la hebilla, ni mucho menos, pero si que el enorme cambio que experimenta con un tipo u otro de correa, (de hecho es el unico reloj que conozco y dudo que exista algun otro, que le siente igual de bien una correa rosa que una croco marrón)podria complementarse con hebillas distintas a las ya conocidas.

Para Suso:

Tranqui que no molesta, la cultura nunca esta de mas, sabia que tambien podia denominarse ardillón en castellano, pero me parecio mas correcto denominarla "Bucle", castellanizando el termino inglés "Buckle" para que todo el mundo supiera a que me referia.

Saludos
 
  • #10
ninguna hebilla personalizada por ahi ???? Es que tengo una idea en mente, y me gustaria ver si alguien lo ha hecho ya.
 
  • #11
efectivamente es de
lostlink.jpg
le llaman venzo buckle, y de momento creo que solo lo venden montado con algun modelo especifico de correa por unos 100 $ mas envio, aunque si alguno le enviais un mail, postead lo que os dicen si lo venden suelto y el pvp.
Para Guancho:
No me referia a que unicamente la gracia de los pam este en la hebilla, ni mucho menos, pero si que el enorme cambio que experimenta con un tipo u otro de correa, (de hecho es el unico reloj que conozco y dudo que exista algun otro, que le siente igual de bien una correa rosa que una croco marrón)podria complementarse con hebillas distintas a las ya conocidas.

Para Suso:

Tranqui que no molesta, la cultura nunca esta de mas, sabia que tambien podia denominarse ardillón en castellano, pero me parecio mas correcto denominarla "Bucle", castellanizando el termino inglés "Buckle" para que todo el mundo supiera a que me referia.

Saludos

OK, no te había entendido bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie