• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Un Amante De La Relojería No Hay Nada Peor Que Tener La Muñeca Como Una Mujer

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Sin duda esto es un problema terrible, no puedes utilizar relojes que tengan mas 39 mm por ende se ve reducida la gama de modelos para escoger. Algunos se arriesgan y utilizan piezas grandes pero estéticamente es una pesadilla ambulante.
 
Po zi, por suerte yo tengo un muñecón acorde al resto de mi body.
 
no se,todo va en el gusto personal de cada uno.Si que es verdad que un reloj muy pesado puede resultar algo incómodo pero por grande yo no le veo el problema.....mientras a ti te guste como te quede que mas da lo que piensen los demás ;-)
 
Pintool dijo:
Sin duda esto es un problema terrible, no puedes utilizar relojes que tengan mas 39 mm por ende se ve reducida la gama de modelos para escoger. Algunos se arriesgan y utilizan piezas grandes pero estéticamente es una pesadilla ambulante.

Terrible, yo conozco a uno que se ahorcó de un chaparro por ello... Digo yo que tampoco el que tenga muñeca de elefante los de 44 para abajo, no?
 
Sí, la verdad es que debe ser una jodienda. Afortunadamente, yo la tengo muy bien puesta :flirt:

Por lo que pueda suceder en este hilo, mantengamos la calma:

Dont-feed-the-troll.jpg
 
Pues depende porque a mi me gustan relojes de diámetro pequeño y en una muñeca grande se ven ridículos. Es decir, va en cuestión de gustos.
Yo tengo una muñeca fina y aguanto con gusto un Oris tt1 divers me queda de lujo
 
Pues es cuestión de no tener "complejos"......

La mia tiene un diameros de 17cm......

lostimage.jpg
 
Sin duda esto es un problema terrible, no puedes utilizar relojes que tengan mas 39 mm por ende se ve reducida la gama de modelos para escoger. Algunos se arriesgan y utilizan piezas grandes pero estéticamente es una pesadilla ambulante.

¿Lo dices por experiencia o es que nos quieres revelar otro axioma divino?

Un saludo.
 
Hay varias cosas peores:

- Ir de viaje sin dinero y palmar tu Rolex al cambiarlo por combustible
- Que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- Que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- Que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::
 
  • #10
Pues tienes un huevo de manufaturas, de PP, de lange, rondando los 40mm .:whist::
 
  • #11
Hay varias cosas peores:

- Ir de viaje sin dinero y palmar tu Rolex al cambiarlo por combustible
- Que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- Que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- Que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::

Ahí, sin rodeos, en cuanto asome la cabeza, zas. :D:D
 
  • #12
No estoy de acuerdo por dos motivos.

Uno. Existen relojes de caballero de 36-38 mm absolutamente extraordinarios y bellos.

Dos. Por ejemplo, mi chica riene un muñequita muy delgada y usa habitualmente un 14060M. Además tiene un TW Steel, con eso ya te lo digo todo.

Bueno, y tres... Me encantaría tener una muñequita todo el día a mi disposición...:flirt:
 
  • #13
Toooooma ya!!!
Con grifo de cerveza incorporado...;-):ok::
 
  • #14
Zasss en toda la boca.......cada vez que aparece este ....se lía parda .....jajaja
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap:. Me ha encantado lo de tener una "muñequita" a tu disposición todo el dia.

Un 10 para ti.
 
  • #16
Hola mamá

Estoy en otro hilo del troll oficioso del foro

lostimage.jpg


:bye::bye::bye:
 
  • #17
Hay varias cosas peores:

- Ir de viaje sin dinero y palmar tu Rolex al cambiarlo por combustible
- Que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- Que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- Que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!......:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
yo tampoco estoy de acuerdo del todo, si te ajustas bién el armys no se mueve tanto, lo importante e que te guste y llevarlo a gusto.
 
  • #19
te gusta, te lo pones, que más da lo que piense la gente
 
  • #20
Hombre Pintool...
Ya se te estaba echando de menos, y preguntándose uno cuál sería tu próxima "bomba de relojería".

Genio y figura hasta la sepultura, bro.
Vamos a ver hasta donde llega esto... :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Jajajaja que arte, el graham una pasada
 
  • #22
La verdad que "pintol bien" este hilo, promete y mucho. Un saludo a todos.
 
  • #23
a mi me mide 16,5 justitos y el speedy me queda bastante bien :D:D:D

ademas como dicen por ahi, hay bastante para elegir: daytona, sub, muchos patek y vacheron.....mi problema no es que tenga minimuñeca, es que no tengo dinero para los relojes que me gustan :D:D:D
 
  • #24
Sin duda esto es un problema terrible, no puedes utilizar relojes que tengan mas 39 mm por ende se ve reducida la gama de modelos para escoger. Algunos se arriesgan y utilizan piezas grandes pero estéticamente es una pesadilla ambulante.

Y eso por qué lo sabes? Conoces algún amante de la relojería? te lo han contado?
 
  • #25
No estoy de acuerdo por dos motivos.

Uno. Existen relojes de caballero de 36-38 mm absolutamente extraordinarios y bellos.

Dos. Por ejemplo, mi chica riene un muñequita muy delgada y usa habitualmente un 14060M. Además tiene un TW Steel, con eso ya te lo digo todo.

Bueno, y tres... Me encantaría tener una muñequita todo el día a mi disposición...:flirt:

Esto es bien interesante, no hay nada mas sexy que una chica con reloj de caballero. Especialmente en circunstancias intimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie