• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Alberto /Agustin y amigos de México.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
06/dic/2006

Zeno la gran dimension relojera
Con el paso de los años los relojes de pulsera han ido creciendo gradualmente. Este año llega a México la marca Zeno Watch, quien cree firmemente que "una vez que pruebas uno grande ya no regresas a uno pequeño" según palabras del actual director de la marca:

Más allá del DF Con el paso de los años los relojes de pulsera han ido creciendo gradualmente.
Este año llega a México la marca Zeno Watch, quien cree firmemente que "una vez
que pruebas uno grande ya no regresas a uno pequeño" según palabras del actual
director de la marca: Felix H. Huber. Hoy en día ostentan el título de ser la
fábrica Suiza que tiene la caja más grande producida en ese país, con el tamaño
XL que realmente ha causado gran interés de los consumidores en mercados
generadores de tendencias como Italia y Japón.
Uno de los relojes más famosos en los años 70 fue el Spaceman que de acuerdo al
diseño de la época, no hay pieza mas icónica de la llegada del hombre a la luna
con su diseño de casco espacial y cristal asimétrico.
Hoy en día, las marcas se enfocan en dimensiones de cajas más grandes que años
atrás, pero en el caso de Zeno no están enfocados a ser tan sólo "victimas de
la moda". Se debe entender que estos relojes nacen con la pasión de la
aviación, una de las características principales es la óptima legibilidad aún
en condiciones adversas, por lo cual un tamaño grande es necesario.
Sus movimientos son casi en su totalidad mecánicos y nos presentan algunas
complicaciones interesantes como indicadores de reserva de marcha, horarios
mundiales, segundos husos horarios, etc.
En un mercado altamente competido, como el que ya es México hoy en día. Será
difícil perderle la pista a Zeno Watch por sus tamaños XL, diversidad de
productos y precios altamente competitivos. Analice la tendencia y los tamaños
en los ejemplares que le presentamos, sin duda un atractivo que hacía falta en
el país.
 
Que tal ciclo. Pues me gusta el juego de palabras de la campaña con la que quieren llegar. :D:D:D:D
Creo que ya deben tener muy bien investigado el mercado mexicano para aventurarse a llegar y no solamente hacer presencia. Aquí en México la estatura promedio de los varones anda en 1.70. En lo particular es mi estatura y la verdad es que un reloj de 55 mm ya lo sentiría como un comal (paellera).
Tal vez entre los jovenes es a donde van a enfocar sus baterías. He visto relojes de marcas de diseñador como son Nautica, Tommy Hillfiger, Guess, Fossil, Cat y últimamente Invicta. Que están manejando unos tamaños que fácilmente superan los 50 mm y a mi parecer están enfocados a jóvenes de entre los 12 a los 30 años.
No sé si los precios de Zeno esten en la gama de estas marcas "populares" ya que no me suena para que sean relojes de moda. Por lo poco que he visto de esta marca, está más a mi entender en la categoría de Mido, Tissot y Nivada.
De todos modos, considero que es bueno que otra marca llegue aquí, a más competidores, mejores precios para el comprador. Pero espero que no sean la tendencia a seguir.
He visto de vez en cuando, que algún forero tiene un Zeno de esos de más de 50 mm (me apena no recordar quien es). Puedo decir que me gusta la esfera pero no me la imaginaría en mi muñeca :huh:
De todos modos te confiezo que tengo un reloj que casi anda en los 50 mm y lo uso habitualmente, es un Citizen Ecozilla y creo que ya es mi limite máximo de esfera.
También te puedo decir que esperaré su aparición en las vitrinas de mi ciudad, ya que estoy seguro de que almacen los va a vender.
Gracias por la información. Ahora a esperar.
Un abrazo y felices fiestas ;-)
 
por alusiones, yo tengo un zeno driver de 55? en breve pondre fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie