• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de preguntas sobre correas y precios...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe el precio de la correa de caucho azul con hebilla del Hamilton Khaki Navy? Ojo, no me refiero al gmt sino al Navy normal con dos coronas y bisel interno sin gmt... Por otro lado me preguntaba también si la de caucho del Navy Gmt le podría valer, ¿son de la misma medida? ¿qué precio tiene esta última? ¿la azul es del mismo tono que el azul del Navy normal?

PD: Ruego a los moderadores que no me muevan el post al subforo Hamilton para así llegar al mayor numero de foreros posibles, gracias.
 
yo he pedido la del x wind en caucho y sale 45.. creo que rondara ese precio mas o menos....
 
Pues no son malos precios, gracias por la información :) :) .
 
joder maxi...tbn un xwind???tu eres la machine titi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie